Espectáculos

Participante de The Voice Chile renunció al programa

La decisión del participante del conocido programa de canto que se emite en Chilevisión sorprendió a todos.

Participante De The Voice Chile
Captura Chilevisión

En la jornada de este miércoles, 29 de junio, un nuevo capítulo de The Voice Chile tuvo lugar por las pantallas de Chilevisión.

En esta instancia, pudimos ver nuevos knockouts entre los participantes a fin de avanzar a la próxima etapa de The Voice Chile, con la guía de los coaches: Yuri, Cami Gallardo, Beto Cuevas y el dúo Gente de Zona.

Uno de esos knockouts en The Voice Chile fue el de Jorge Caraccioli y Carolina Rosinelli. Esta participante de The Voice Chile interpretó Creo en mí, de Natalia Jiménez. Mientras que Jorge debía cantar Lo que un día fue no será, de José José.

Sin embargo, el participante de The Voice Chile, quien además es cantante de jazz, no interpretó el tema sino que renunció en pleno programa, dejando a todos con la boca abierta.

La renuncia en The Voice Chile

El participante de The Voice Chile, Jorge Caraccioli, explicó que estaba sufriendo problemas de la garganta. Por esa razón, decidió renunciar al popular programa de canto.

«He decidido dar un paso al costado, con mucha pena (…) No puedo, chiquillos», indicó Jorge sorprendiendo a todos.

En consecuencia, Carolina Rosinelli clasificó a la siguiente etapa del show de forma automática.

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado de The Voice Chile?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile es de lujo. Está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: Una dura batalla puso a Yuri en problemas en The Voice Chile

En vivo

Si no supiste amar...