Espectáculos

¡Qué lindo!: Julio César Rodriguez fue de sorpresa a visitar a su mamá

Julio César Rodríguez viajó de sorpresa a Concepción para visitar a su querida madre, Eliana Sierra. Aquí los detalles del encuentro.

Julio Cesar Rodriguez Sorpresa (2)
@jcrodriguezoriginal

El animador de televisión, Julio César Rodríguez tuvo un lindo gesto: Llegó de sorpresa a la casa de la señora Eliana Sierra, su madre, ubicada en Hualpén, Región del Bío Bío. 

Esta visita fue muy bien recibida por su madre, ya que hace varios meses que no se veían. Además, según el relato de Julio César, su mamá ha estado un poco enferma por lo que su llegada fue en un muy buen momento. 

El animador que tiene 1.2 millones de seguidores en Instagram, mostró a través de historias el momento exacto en el que había llegado a Concepción y luego con su mamá al interior de la casa.

Estoy llegando a la casa de mi mamá de sorpresa, acá en Concepción. Voy a entrar calladito a ver qué le pasa porque hace mucho rato que no nos vemos”, se mostró el animador. 

Después en la siguiente historia, madre e hijo están juntos tomando desayuno y conversando, “llegué tempranito a verla porque estaba media enfermita, ¿Cómo está hoy día mamita?», le pregunta el animador. 

Y ella contesta, “un poco mejor. Fue una sorpresa grande, muy grande y estoy muy contenta”, Julio César Rodríguez feliz, le pregunta: “¿no te lo esperabas? y su mamá le dice, “no, ni soñaba”. 

Julio Cesar Rodriguez Sorpresa
@jcrodriguezoriginal

Horas más tarde, JC subió una foto a su Instagram y escribió: “Llegué de improviso a la cocina a ver a mi mamá después de mucho tiempo. Estábamos tan felices. Horas conversando y recordando a Coquito, su perrito que la acompañó 15 años, que murió hace poquito. Mucho cariño para recuperar fuerzas y seguir”. 

 Julio César se ausentará del matinal “Contigo en la mañana”, debido a que solicitó unos días de vacaciones. 

Julio César Rodríguez siempre cariñoso con su mamá 

“Todo lo que soy es gracias a ti”, con esta frase JC sorprendió a su madre por su día. 

El animador preparó un video con varias fotografías de Eliana Sierra, de ambos, con sus nietos y otros familiares.

 «¡Linda mamita! Todo lo que soy es gracias a ti. A tu esfuerzo cotidiano, y muchas veces épico. Por darme mis estudios y, sobre todo, por criarme en el amor, la conversación larga y la justicia. Por enseñarme que el camino siempre será el amor, la paz, la ternura y la pasión para conseguir todos los sueños! Te amo», escribió Julio César Rodríguez en la publicación.

Leer más: La particular petición de José Antonio Neme a JC Rodríguez: «¡Estamos esperando la tanda!»