Espectáculos

La particular petición de José Antonio Neme a JC Rodríguez: «¡Estamos esperando la tanda!»

Un divertido e hilarante momento, se vivió en medio del matinal cuando José Antonio Neme lanzó una broma a Julio César Rodríguez.

Neme Jc Rodríguez
Instagram

Un particular y divertido momento se vivió esta mañana en el matinal de Mega «Mucho Gusto».

¿Qué fue lo que pasó? Que el animador del espacio mañanero José Antonio Neme, le mandó un particular mensaje a su colega de la competencia Julio César Rodríguez.

Probablemente te preguntarás ¿Cuáles son los detalles? Tranquilidad, que aquí te contamos todo.

José Antonio Neme mandó peculiar mensaje a JC Rodríguez

Resulta que fue en medio de la mañana de este miércoles 06 de octubre, que se vivió un divertido momento en el matinal «Mucho Gusto», y todo por culpa de los animadores José Antonio Neme y Diana Bolocco.

¿Qué pasó? Resulta que José Antonio Neme lanzó una broma a JC Rodríguez en medio del matinal.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que Neme hizo un llamado a los animadores de «Contigo en la Mañana», Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez de que se vayan a comerciales, para que puedan ir al baño. 

«Uno se ha levantado a las seis de la mañana. Nos hemos tomado con la Diana 433 té o café. Llega el primer corte comercial después de como tres horas y ¿Qué es lo que quiere uno hacer? Porque estamos siguiendo a Chilevisión, digámoslo», expresó José Antonio Neme. 

Fue en ese momento que Diana Bolocco agregó «Tenemos que esperar la tanda de Chilevisión». A lo que José Antonio Neme exclamó «¡JC, estamos esperando la tanda!».

«Avísanos JC, no te vas a ir a la tanda, para ver si tomamos agua o no, porque nos dan ganas de hacer pipí y no podemos», añadió Diana Bolocco en tono de broma. 

Y fue ahí que ambos animadores, se quejaron ya que en comerciales, le piden grabar algunas menciones de los auspiciadores.

Tras esto, tanto Bolocco, como Neme, siguieron conversando del tema y fue en medio de esto que Diana preguntó cuando podía ir al baño. «Depende de Julio César (…) de cuando Julio César nos indique«, informó.

Finalmente, José Antonio Neme les envió el siguiente mensaje a Monserrat Álvarez y a Julio César Rodríguez: «Les voy a mandar un recado (…) dependemos de ustedes para ir al baño, así que por favor váyanse al corte lo antes posible».

Lee también: «Nos casamos»: El inesperado sueño que Monserrat Álvarez tuvo con Julio César Rodríguez