Espectáculos

«Pero Con Respeto» tendrá nueva invitada: Aquí los detalles

En el término de la temporada del late "Pero Con Respeto", se viene una ex "Calle 7" como nueva invitada al programa. Aquí te contamos.

Pero Con Respeto Nueva Invitada
Captura Pero Con Respeto

Hace varias semanas te contamos que el animador Julio César Rodríguez le daba el vamos a un nuevo programa tipo late en Chilevisión, llamado «Pero Con Respeto».

Y de hecho, a lo largo de esta temporada han pasado varios y diferentes invitados que han tenido una conversación en profundidad con JC Rodríguez.

Siguiendo con lo anterior entonces, te contamos que ya está confirmada la nueva invitada al late «Pero Con Respeto».

Probablemente te preguntarás ¿De qué se trata? Tranquilidad que aquí te contamos los detalles.

«Pero Con Respeto» tiene nueva invitada

Como te adelantábamos más arriba, ya se dio a conocer a la nueva invitada del programa «Pero Con Respeto». Se trata de la ex «Calle 7», Camila Andrade.

De hecho, en este nuevo capítulo de «Pero Con Respeto», la cantante y también modelo, va a estar conversando sobre varios aspectos de su vida actual y también sobre su carrera musical.

Respecto a esto Camila Andrade comentó «Lo único que te puede dar el respaldo siempre, es el trabajo. Y no de demostrar, sino desde el sentimiento más chiquitito al decir: sabes qué, esto siempre lo quise hacer. Si quieres ser artista, quieres ser cantante, las oportunidades hay que crearlas y creo que eso es lo que hice conmigo misma”.

Pero eso no es todo, ya que Camila Andrade también va a hablar de sus orígenes en el mundo del circo, los cuales vienen de su familia materna.

Y es en este punto, la modelo y cantante donde va a abordar la importancia del circo en la relación de sus padres y de cómo ha influido en la forma de ver las expresiones artísticas en su vida.

Además, hablará de cómo fue vivir con su padre que fue gendarme y que era muy estricto. Aunque actualmente ha ido cambiando la situación.

«Era muy estricto, registraba veladores y todo eso. No podía llevar ningún pololo a la casa. Tenían que quererme mucho para enfrentarse a conocerlo. Ha ido evolucionando gracias a Dios, porque yo me fui de la casa a los 19 años«, informó Camila Andrade.

Cabe destacar, que el capítulo de «Pero Con Respeto», se estrena a la medianoche.

Lee también: JC Rodríguez lanzó indirecta en pleno matinal a Macarena Pizarro