Espectáculos

«Nos casamos»: El inesperado sueño que Monserrat Álvarez tuvo con Julio César Rodríguez

La animadora Monserrat Álvarez contó en "Contigo en la Mañana" un inesperado sueño en el que se tenía que casar con su compañero de animación.

Monserrat Alvarez Julio Cesar
@contigochv

Una divertida e inesperada historia reveló este martes la conductora de «Contigo en la Mañana», Monserrat Álvarez, la cual estaba relacionada con Julio César Rodríguez.

Y es que durante el matinal de Chilevisión, la periodista contó que soñó que en el canal la obligaban a casarse con su compañero en la animación. «Fue una cosa muy rara», admitió, mientras todos se reían en el estudio.

Luego Monsterrat Álvarez reveló algunos detalles sobre su sueño con Julio César Rodríguez. «Como que un día llegaban y me decían: ‘Ya, tienes que ir a casarte'», agregó entre carcajadas.

«Y yo como que decía: ‘no, si yo no me quiero casar con Julio'», admitió la conductora del matinal en medio de su relato sin parar de reírse.

El inusual sueño de Monserrat Álvarez

Siguiendo con su historia, la comunicadora contó el día de hoy que tenían que ir a las afueras de Santiago a la ceremonia de su matrimonio.

«Y yo le decía a Julio: ‘lo único que te pido, es que por favor no subas a las redes sociales que nos tuvimos que casar'», dijo Monserrat Álvarez, dejando en claro que no le gustaba mucho la idea de contraer matrimonio con Julio César Rodríguez.

Monserrat Alvarez Julio Cesar
Créditos: Instagram @contigochv

«Ninguno de los dos quería casarse, teníamos que cumplir el contrato (…) Nos casamos y después cada uno se fue para su casa, con su vida y su pareja», agregó.

Tras esto, Monserrat Álvarez catalogó este sueño como una pesadilla, aunque más que nada por el hecho de que la «obligaron» a casarse. «No por Julio, es porque te obligar a casarte con cualquier persona», señaló.

Por último la periodista reconoció que tenía que contarlo, por más absurdo que sonara, porque despertó «un poco un poco atribulada».

Te puede interesar: «La enfermedad que padece periodista de «Contigo en la Mañana»»