Espectáculos

¿Qué hizo Rocío? El inesperado plan de la abogada que sorprendió a seguidores de Verdades Ocultas

Un nuevo giro completamente inesperado fue el que vimos en la novela, donde Rocío se robó las miradas con su cuestionado plan.

Verdades Ocultas Y Rocío
Captura Verdades Ocultas

La tarde de este jueves 16 de junio, se estrenó el capítulo 1127 de la teleserie Verdades Ocultas, por las pantallas de Mega.

En esta ocasión, y como ya te hemos contado con anterioridad, la recta final está de alto impacto.

Al punto que este capítulo dejó a más de uno sorprendido y a otros severamente confundidos ya que hubo giros completamente inesperados dentro de la historia de Verdades Ocultas. 

De hecho uno de los momentos que marcó el capítulo 1127 de Verdades Ocultas, fue el juicio entre Julieta (Javiera Díaz de Valdés) y Benjamín (Gabriel Urzúa).

Recordemos que ambos se encuentran enfrentados por la custodia de su hijo, ya que Julieta no está en sus capacidades mentales para poder criarlo.

Verdades Ocultas: El plan de Rocío que sorprendió a todos

Una vez que ingresó la jueza del Tribunal de Familia, esta pasó a leer la sentencia, la cual como imaginaba Rocío (Solange Lackington), beneficiaría a Julieta y efectivamente así fue.

Sin embargo, como la abogada le prometió a su hijo que ella le devolvería a su nieto, Rocío tenía un as bajo la manga.

De hecho, una vez que terminó el juicio, Rocío le pidió a Tomás (Cristián Campos) que subiera a un auto junto a Benjamín y a Natalia (Constanza Araya) y que ella se les unía después.

Una vez que bajaron del auto, se percataron que estaban en un aeródromo y fue en ese momento, donde apareció Rocío junto a su nieto, el cual se lo entregó a Benjamín.

Lee también: ¿Las recuerdas? Estas fueron las muertes más icónicas que marcaron la historia de Verdades Ocultas

«Te prometí que te iba a devolver a tu hijo aunque fuera lo último que yo hiciera en mi vida», expresó Rocío bien emocionada.

Pese a que Benjamín en un principio no quiso «robar a su hijo», finalmente terminó aceptando.

De hecho, el capítulo finaliza cuando los cuatro suben a una avioneta y despegan con rumbo desconocido.

Pero, en el avance del capítulo 1128 de Verdades Ocultas, vemos que Julieta se enteró de todo esto y culpa a su abuela Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) de haber sido cómplice de Rocío. 

 Lee también: ¿Continuará? Revelan que el final de Verdades Ocultas será abierto