Espectáculos

¿Qué fue del recordado ex chico Mekano, Indio Costa?

Te contamos acá qué fue del ex Porto Seguro y bailarín, Indio, que era aplaudido por sus coreografías. Conoce aquí su historia.

Indio Mekano
Instagram @indiocosta

Cuando recordamos los días de gloria de Mekano, no podemos evitar pensar en Indio Costa, uno de los grandes protagonistas del grupo de baile Porto Seguro, que conquistaba con prendidas coreografías de axe.

Con su energía Indio se lucía al ritmo de la música brasileña que en los años 2000′ conquistaba nuestro país, en compañía de Thiago Cunham, Fran Brandao, Cherry Ramos, y Paloma Fiuza.

Si bien la carrera en Mekano y en el grupo Porto Seguro fue exitosa, pocos años duró la vigencia del Axé, que llevó rápidamente a cambiar el formato del programa y haciendo que Indio como sus compañeros, buscaran nuevos horizontes.

¿Qué fue del ex chico Mekano Indio?

Tras el término de Mekano, Indio Costa dejó la televisión y si bien hoy está en redes sociales, tiene un bajo perfil.

En 2015 logró titularse en la carrera de Administrador de Empresas en la Universidad de las Américas, y la última entrevista, aseguró que se dedica a ser entrenador personal, lo que le deja buenos números.

En Instagram Indio Costa acumula 8.365 seguidores, donde es bien inactivo en sus publicaciones. La mayoría de las publicaciones comparte a sus dos pequeños Antonio y Fernando.

Sobre su vida personal no se tienen más detalles, ya que no suele mostrar esto en sus redes sociales. Lo que sí tenemos certeza es el cariño que aún comparte con algunos ex compañeros de Mekano, como Vivi Rodríguez, quien le comenta algunas de las fotografías y videos que comparte en Instagram. 

Indio Costa
Créditos: Instagram @indiocosta

Una de las últimas apariciones que hizo y que causó revuelo en los medios de comunicación, fue la denuncia que hizo a través de sus redes sociales ante un médico de la Clínica Alemana, por no querer atender a su hijo en urgencia. 

En ese momento escribió «Fue el peor profesional, si es que se puede decir profesional a ese tipo, y dijo que si ya pasó por la urgencia más temprano, tiene tos y fiebre pero no le hicieron el PCR, tendría que volver a la urgencia, ya que él no iba a atenderlo y simplemente nos dio la espalda, entró en su consultorio y nos cerró la puerta».

Luego el ex chico Mekano, Indio Costa, aclaró que su hijo estaba mejor y que solo había sido un gran susto. 

Lee también: ¿Qué fue de Amanda Cibely? Conoce a qué se dedica la recordada ex Mekano