Espectáculos

¿Qué fue de Amanda Cibely? Conoce a qué se dedica la recordada ex Mekano

La brasileña llegó a Chile acompañada del grupo Carambaxé, pero su mayor éxito lo tuvo en el programa Mekano.

Ex Mekano Amanda Cibely
Instagram @amandacibely

La ex Mekano, Amanda Cibely, es uno de los rostros más recordados del programa juvenil que se transmitió por las pantallas de Mega.

En el espacio televisivo hubo distintos bailarines que sorprendían al público con sus coreografías. Entre ellos, estuvo una brasileña que lograba cautivar a los espectadores moviéndose al ritmo de la música de su país. 

Amanda Cibely llegó a Chile con Carambaxé, un grupo que fue muy popular en la década de los 2000. Ellos participaron en Tremendo Choque, una apuesta de Chilevisión. Aunque es importante señalar, que logró darse a conocer mayormente por su participación en Mekano.

Luego de que el espacio dirigido por Alex Hérnandez finalizara, la bailarina decidió abandonar nuestro país, para buscar nuevos rumbos. Es por ese motivo que se fue a radicar a México con su esposo, el empresario Fernando Palacio.

Fernando Palacio
Créditos: Instagram @amandacibely

¿A qué se dedica ahora la ex Mekano, Amanda Cibely?

Por estos días la bailarina se encuentra viviendo en Monterrey con su esposo y sus dos hijos, Christopher y Thiago. En 2020 concedió una entrevista a Las Últimas Noticias, Amanda Cibely donde comentó que tiene una clínica. 

“Yo hice una sinergia con Gloria Baeza, que es esteticista y fisioterapeuta. Con ella nos conocemos desde ‘Mekano’ y es mi mamá chilena. Hicimos un intercambio de técnicas, y yo en mi centro tengo tratamientos de dermatología estética: bótox, ácido hialurónico y masajes”, aseguró.

Amanda Cibely
Créditos: Instagram @amandacibely

“Trabajo con un médico internista y un endocrinólogo. Mi esposo se encarga de la administración porque yo de números no entiendo mucho”, añadió Amanda Cibely en esa ocasión.

A pesar de eso, fue recién en 2020 cuando pudieron adquirir una vivienda. El matrimonio arrendaba y quería un lugar cerca de la clínica. No obstante, compraron una casa en Santiago de Nuevo León. Y ella hizo una comparación con unas ciudades de la región Metropolitana.  “Es como vivir en Chicureo y viajar a Santiago”.

Finalmente, es importante señalar que Amanda Cibely es activa en sus redes sociales, donde suele estar compartiendo registros con sus más de 37 mil seguidores.

Lee también: Juan Pablo Flores cuenta los motivos que lo llevaron a alejarse de la televisión