Espectáculos

Impactante: Indio Costa ex Porto Seguro denunció a médico por negarse atender a su hijo

Indio Costa ex Porto Seguro realizo una grave denuncia por una situación medica vivida con su hijo menor. Revisa los detalles en la nota.

Denuncia De Indio Costa
Instagram @indiocosta

Este martes, 17 de agosto, el reconocido bailarín Indio Costa, ex Porto Seguro denunció en sus redes sociales una difícil experiencia médica junto a su hijo.

Es más, según Costa un médico de una clínica de Santiago se negó a atender a su pequeño producto de complicaciones respiratorias.

Recordemos que el bailarín alcanzó gran fama tras ser parte de Porto Seguro en la segunda generación junto con Tiago Cunha, Paloma Fiuza (Pops), Fran y Cherry. 

La Denuncia De Indio Costa
Crédito: Instagram @indiocosta

La grave situación

Asimismo el bailarín escribió lo siguiente en el mensaje de sus redes sociales para denunciar la situación vivida con su hijo tras estar viviendo un delicado momento de salud:

«Fue el peor profesional, si es que se puede decir profesional a ese tipo, y dijo que si ya pasó por la urgencia más temprano, tiene tos y fiebre pero no le hicieron el PCR, tendría que volver a la urgencia, ya que él no iba a atenderlo y simplemente nos dio la espalda, entró en su consultorio y nos cerró la puerta»

De hecho, hace algunas semanas su hijo menor, Ferrando fue internado en la Clínica Alemana de Santiago debido a problemas respiratorios. Luego se le diagnosticó una bronquitis aguda.

Indio Costa
Instagram @indiocosta

No obstante, durante los últimos días el pequeño sufrió nuevamente complicaciones, en este sentido el bailarín explicó que:

«Volvió a presentar complicaciones respiratorias y lo llevamos a la urgencia en la mañana, pues tenía mucha tos, se le hundían las costillas al respirar, pero no tenía fiebre y dijeron que era una gripe»

 «Durante la tarde empeoró, se hundían más aún las costillas para respirar y además tenía fiebre», explicó Indio. De allí a que decidió volver y solicitar atención con un especialista.

«Tratamos de buscar un especialista pediatra broncopulmonar en la misma clínica, pues tenían todo el historial clínico de mi hijo y supuestamente tienen buenos profesionales, atención»

La denuncia de Indio Costa

En este sentido Indio Costa pidió un sobrecupo con un especialista, situación que en un principio se negaron desde el recinto, pero finalmente lograron conseguir un cupo en la recepción.

Fue en este momento, cuando sucedió la grave situación que denunció el ex Porto Seguro en su cuenta de Instagram:

«Fue el peor profesional, si es que se puede decir profesional a ese tipo, y dijo que si ya pasó por la urgencia más temprano, tiene tos y fiebre pero no le hicieron el PCR, tendría que volver a la urgencia, ya que él no iba a atenderlo y simplemente nos dio la espalda, entró en su consultorio y nos cerró la puerta»

 «No puedo describir mi indignación, rabia, pena, odio, repudio, asco e impotencia frente a esta situación».

El apoyo de sus amigos

Por otra parte, los amigos y ex bailarines de Axé, como Vivi Rodrigues, Flavia Seeling,  y Tiago Cunha le dejaron sentidos mensajes a Indio Costa en su cuenta de Instagram:

«No hay nada peor que tratarlos con indiferencia y falta de respeto. ¡Lamento mucho lo que pasaste y estaré orando por ti!», escribió Vivi. 

«Gracias a Dios no pasó nada más grave. Estamos acá para lo que necesites, que bueno que puedas compartir con todos esta situación, agregó Flavia. 

Por último uno de sus grandes amigos, el bailarín Tiago Cunha le escribió esto «siempre voy a aprender contigo su paciencia y tolerancia» ¡Muy tiernos! 

Finalmente, la historia se logró resolver ya que consiguió un sobrecupo en otro centro asistencial y con otro especialista. ¡Qué alivio!