Espectáculos

¿Qué fue de Magdalena de la teleserie “16”? Así luce hoy Francisca Lewin

Francisca Lewin, recordada por su papel en la primera teleserie juvenil de TVN, volverá a las pantallas con prometedor papel.

Francisca Lewin
TVN

De seguro viste la teleserie “16” de TVN a comienzos del 2000, y una de las actrices que se robó todas las miradas fue Francisca Lewin, quien interpretó a Magdalena.

Tras pasar por su exitoso debut, era de esperarse que se produjera una secuela de la historia, “17”, con Francisca Lewin nuevamente como protagonista.

Más tarde trabajó en »Cómplices», donde tuvo un papel antagónico junto a Claudia Di Girolamo,  y también estuvo en »Corazón de María», »Conde Vrolok», entre otras producciones de TVN.

A pesar de su indiscutible talento, en 2010 se retiró de las teleseries para dedicarse principalmente a las series y producciones teatrales fuera de la pantalla.

Lee también: Revelan nuevos detalles del romance que habría entre María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún

¿Qué fue de Francisca Lewin?

Según consignó Meganoticias, la actriz que partió como una escolar en televisión, actualmente tiene 40 años.

A pesar de no estar en la primera línea en televisión, Francisco Lewin siguió ligada al mundo de la actuación, participando tanto en obras de teatro.

Además, ha participado de algunas miniseries entre las que se encuentran Ramona (2017) y Martín: El hombre y la leyenda (2018).

Con respecto a su vida personal, la intérprete se convirtió en madre por primera vez a los 37 años junto a su pareja, el actor Guillermo Calderón.

Francisca Lewin En La Actualidad
@franciscalewinactriz

Tranquilidad para todos los fanáticos, ya que Francisca Lewin estará de vuelta en la televisión este 8 de noviembre, ya que protagonizará la nueva serie de Mega, No nos quieren ver.

Esta nueva historia está inspirada en varios casos que sucedieron en el Sename.

En esta producción dramática, Francisca Lewin estará junto a otras destacadas actrices, como Amparo Noguera, Paulina Urrutia y Tamara Acosta.

Lee también: «Era todo irreal»: Loreto Aravena recordó cómo fue interpretar a su personaje de «Los 80»