Espectáculos

Revelan nuevos detalles del romance que habría entre María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún

La farándula explotó luego que se diera a conocer los rumores de que María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún estarían juntos.

Nicolas Oyarzun Y Maria Gracia Omegna Para Amar Profundo
Mega

¿Nuevo romance? Hace unos días te contamos que Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini confirmaron su relación, luego que el actor chileno terminara con María Gracia Omegna.

Tras la confirmación de este nuevo romance en la farándula, se destapó una nueva posible pareja: Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna.

Sí, así lo contaron en el programa de farándula, donde aseguraron que los actores de Mega andarían de lo más cercanos.

Recordemos que Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna se encuentran grabando la nueva nocturna del canal privado, Amar Profundo e hicieron su debut como pareja televisiva en Edificio Corona.

Pero eso no es todo, ya que según los rumores Nicolás Oyarzún se habría separado de su esposa tras casarse en secreto.

Entonces. ambos actores se encontrarían solteros y estarían pasando las penas juntos.

Lee también: Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna estarían saliendo

Nuevo antecedentes de Oyarzún y Omegna

Luego que te entregaremos todos los detalles en FMDOS, nuevos antecedentes se dieron a conocer respecto a esta supuesta nueva relación.

Francisco Halzinki, más conocido como @expertoenreality, compartió más detalles de los actores.

El periodista fue consultado por los rumores en su cuenta de Instagram, donde comentó: «A ver, mis fuentes que tengo en Colchogüe (lugar donde pasé gran parte de mi infancia por tener casa allá y donde se graba la nueva teleserie de Mega), me comentan que han visto a Nicolás y María Gracia muy cercanos, cariñosos, de la mano«.

«Me aseguran que incluso han habido besos, pero fuera del contexto de las grabaciones de Amar Profundo, por lo cual podríamos decir que el amor habría superado la ficción y que ambos se estarían dando apoyo mutuo ante sus respectivos quiebre sentimentales», añadió.

Nuevos Detalles Omegna Y Oyarzún
Créditos: @expertoenreality

Lee también: Nicolás Oyarzún habría hecho una pataleta en Mega tras la filtración de su separación