Espectáculos

¿Qué fue de los actores de la famosa saga «Crepúsculo»?

Hace 12 años se estrenó "Crepúsculo", la película que enloqueció a los fanáticos y que hace unos días nos trajo un emocionante reencuentro.

Crepusculo Saga 2
@twilight

¿Alguna vez fuiste una fan obsesionada con los vampiros y lobos de «Crepúsculo»? La película se estrenó hace  12 años, pero aún continúa siendo recordada por todos quienes fueron adolescentes en esa época. 

Con los años, los personajes que en ese tiempo nos encantaron, hoy se dedican a la actuación o simplemente han seguido otro camino. Así que hoy traemos la interrogante: ¿Qué fue de los actores de la saga de «Crepúsculo»?

Como hemos sabido este último tiempo la actriz Kristen Stewart, quien interpretó a Bella Swan, será la protagonista de “Spencer”, la nueva película de Pablo Larraín que retrata la vida de Lady Di. 

Kristen Stewart, además ha trabajado en campañas de reconocidas marcas como Chanel. Por lo que siempre se ha mantenido dentro de la industria cinematográfica y del modelaje.

Probablemente tu vampiro favorito fue el famoso Edward Cullen, el actor que lo interpretó fue Robert Pattinson, quien también se ha mantenido entre las luces del mundo de Hollywood.

Actuó en algunas películas después de la saga de “Crepúsculo” y ahora se prepara para uno de sus papeles más importantes: “The Batman”, película en la que personificará al icónico hombre murciélago. 

Crepusculo Saga 1
@twilight

Jackson Rathbone hizo del vampiro Jasper y hoy en día se encuentra alejado del cine, más enfocado en la música y conformó una familia con su esposa y tres hijos.

La vampira Rosalie fue interpretada por Nikki Reed, quien es dueña de una marca de joyas sustentables. La actriz es muy activa en redes sociales donde comparte su amor por los animales y la naturaleza. Está casada con el actor de “The Vampire Diaries”, Ian Somerhalder, con quien tiene un hijo. 

Ashley Greene, encarnó a Alice, otro querido personaje de “Crepúsculo”. La actriz ha realizado películas y también ha consagrado su carrera como modelo de diferentes marcas famosas. 

Emmett fue interpretado por Kellan Lutz, el actor hoy está casado y tiene una niña pequeña. Ha trabajado como modelo y también aprovecha su tiempo para ayudar a organizaciones en defensa de los animales. 

El reencuentro de Alice y Emmett

Hace unos días atrás, los actores que interpretaron a los famosos vampiros de “Crepúsculo” se volvieron a encontrar y de hecho, se disfrazaron de sus personajes. 

Crepusculo Saga
@ashleygreene

Ambos subieron fotografías a sus redes sociales y trataron de recrear la icónica escena del baseball.

Leer más: ¡La ciencia lo determinó! Robert Pattinson es el hombre más bello