Noticias

Apuesto que no sabías: Estos actores estuvieron en famosas películas

Hay muchos actores y actrices que se han hecho conocidos por participar en una cinta en particular. Pero también han sido parte de otros film

Actores

Si te digo que hay muchos actores que salieron en otras películas o series antes de protagonizar una cinta ¿Me creerías? Es que es muy cierto.

Por ejemplo Robert Pattinson antes de protagonizar «Crepúsculo» fue parte de una tremenda saga de películas que ha sumado muchos fanáticos a nivel mundial.

Es por esta razón que en FMDOS queremos mostrarte a todas esas actrices y actores que fueron parte de grandes y en algunos casos no tan grandes producciones.

Robert Pattinson

Tal y como te contábamos más arriba, el actor británico Robert Pattinson, quien dio vida al vampiro Edward Cullen en la saga «Crepúsculo» con la que saltó a la fama, antes había sido parte de otra saga de películas.

El actor dio vida a Cedric Diggory en las películas «Harry Potter y el Cáliz de Fuego» en el año 2005 y «Harry Potter y la Orden del Fénix» en el 2007.

De hecho la primera película de «Harry Potter» en la que participó el actor solo tenía 19 años.

Cabe destacar, que el actor actualmente se encuentra grabando la nueva película de «Batman».

Robert Pattinson

Sebastian Stan

El actor Sebastian Stan actualmente está protagonizando la serie de Disney Plus «Falcon and the Winter Soldier» junto con Anthony Mackie.

Sin embargo, antes de que Sebastian Stan fuera parte del «Universo Cinematográfico de Marvel» (MCU), y que interpretara al «Soldado del Invierno» o Bucky salió en la serie «Once Upon a Time» en el año 2011.

El actor dio vida a Jefferson o también conocido como el Sombrerero Loco.

Actor

Alyssa Hannigan

La actriz Alyssa Hannigan tuvo un rol súper importante en la serie de televisión «How I Net Your Mother» donde dio vida a Lily Aldrin, parte del grupo de amigos.

Sin embargo, antes de tener este rol, la actriz participó en la serie «Buffy, la Cazavampiros» donde interpretó a Willow Rosenberg en el año 1997.

Además, fue parte de la película «American Pie» donde dio vida a Michelle Flaherty.

Actriz (1)

Ellen Pompeo

La actriz Ellen Pompeo es mundialmente conocida por dar vida a Meredith Grey en la serie «Grey’s Anatomy«.

Sin embargo, un año antes del estreno, en el 2004, la actriz fue parte de la serie «Friends«, donde interpretó a Missy Goldberg, una ex compañera de la universidad de Chandler y Ross.

Ellen Pompeo

Tom Hiddleston

Tom Hiddleston, se ha convertido en el villano más queridos entre los fanáticos del «Universo Cinematográfico de Marvel» (MCU).

Desde el año 2011 que el actor da vida a Loki, el villano hermano de Thor, quien es el dios del trueno.

Sin embargo, antes de llegar al MCU, Hiddleston fue parte de la serie británica «Wallander» donde dio vida a Magnus Martinsson en el año 2008 al 2010.

Tom Hiddleston

Rami Malek

El actor Rami Malek terminó de saltar a la fama en el año 2018, cuando dio vida al vocalista Freddie Mercury de la banda británica «Queen».

De hecho, por su rol en la película «Bohemian Rhapsody» se llevó el Oscar a «Mejor Actor».

Sin embargo, antes de ser parte de esta exitosa producción, fue el protagonista de la serie «Mr. Robot«. Y mucho antes fue parte de la saga «Crepúsculo» donde dio vida a Benjamin en la última película de la saga «Amanecer Parte 2«.

Actor

Joseph Mazzello

El actor Joseph Mazzello, tuvo un importante papel en la película «Bohemian Rhapsody«. Fue el encargado de dar vida al bajista de la banda Queen, John Deacon.

Sin embargo, antes de ser parte de esta premiada película, participó en «Jurassic Park» donde dio vida a Tim Murphy en el año 1993 cuando tenía 10 años.

Jurassic Park

Pedro Pascal

El actor chileno Pedro Pascal, es conocido por ser parte de la serie «The Mandalorian» donde interpreta a Religion. No obstante, antes de actuar en esa serie, fue parte de la exitosa «Game of Thrones«, donde dio vida a Oberyn Martell.

Pero, antes de ser parte de estas dos grandes producciones, el actor chileno participó en la serie «Buffy, la Cazavampiros» donde interpretó a Eddie, en el año 1999, cuando tenía 24 años.

Actor


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...