Espectáculos

Las risas no faltaron: Muestran en vivo el disfraz de Halloween de Juan Manuel Astorga

Juan Manuel Astorga, fue expuesto al mostrar en vivo en el noticiero central de Mega, una fotografía suya con su disfraz de Halloween.

Juan Manuel Astorga Disfraz
Captura Mega

Un divertido momento se vivió la noche del martes durante la edición de Meganoticias Prime, cuando Soledad Onetto junto a Juan Manuel Astorga despedían el noticiero y conversaron sobre un tema popular entre estos días, el disfraz para Halloween.

Todo ocurrió finalizando el programa informativo, cuando el periodista le consultó a su compañera de conducción, algo relacionado con la festividad que se acerca. 

“Me dijeron que estabas preparando tu disfraz para Halloween”, preguntó Juan Manuel Astorga, a lo que Soledad respondió: “Sí ya lo estoy preparando, estoy casi lista”.

Luego de eso, es Soledad Onetto quien pregunta sobre cómo iba su colega con el disfraz para la también llamada, noche de brujas.

“¿Y el tuyo?”, preguntó Soledad. El conductor respondió que tenía todo definido, e incluso había hecho unos ensayos. Esto dio paso a un troleo de parte de Soledad Onetto a Astorga.

Muestran en vivo el disfraz de Juan Manuel Astorga

“¿Vamos a mostrar una foto?”, lanzó la periodista. Juan Manuel en tanto, afirmó que el equipo de dirección no se atrevería a hacerlo.

“no, no se atrevenya pero no importa”, decía Juan Manuel Astorga entre nervios.

“A ver, muéstrenla. Yo lo autorizo, yo mando aquí”, exigió Soledad, mientras su compañero expresaba carcajadas, nerviosismo e insistía en que su equipo no lo ‘traicionaría’.

Luego de unos segundos de suspenso, se vio en la pantalla gigante del estudio de Meganoticias, una fotografía del periodista disfrazado y maquillado como el capitán Jack Sparrow de Los Piratas del Caribe.

Juan Manuel Astorga
Créditos: Captura Mega

“No, ¿Pero quién es? ¿Es Miguel Bosé?, ¿Es un pirata? No, es Juan Manuel Astorga”, bromeó Onetto, mientras su colega se tapaba la cabeza. 

“Pero está muy bueno, te ves muy rico”, sentenció la periodista, mientras Astorga entre risas abandonaba el estudio.

Te podría interesar: 8 triángulos amorosos que remecieron la farándula chilena