Espectáculos

Soledad Onetto sufrió problema en su pierna en pleno evento: “Se me salió una rodilla”

Soledad Onetto vivió con complejo momento en pleno Foro Enade 2021, y lo expuso en pleno encuentro de los candidatos presidencial.

Soledad Onetto
@soledadonetto

Durante la jornada de este jueves se vivió un nuevo encuentro en el Foro Enade 2021, donde la periodista Soledad Onetto fue la animadora y terminó sufrió un problema en una de sus piernas.

Mientras la periodista de Meganoticias cerraba el encuentro, llamó a los candidatos presidenciales que llegaron al evento para posar en una fotografía.

El problema de Soledad Onetto con su pierna

Los aspirantes, todos con mascarilla, tomaron posición en el centro del escenario, sin embargo, Soledad Onetto no se pudo levantar.

En eso llegó un productor de la organización para preguntarle a la periodista que le había pasado y cómo podía ayudarla.

Ante la consulta del miembro de la Enade, Soledad Onetto continuaba con el micrófono abierto y se pudo escuchar “se me salió la rodilla”.

«¿Quieres que te traiga una silla?”, le consultó el productor, a lo que la periodista solo respondió: “No, no, si me voy derecho para allá y ahí me la meto”.

Segundo más tarde el equipo cortó el audio y cerraron las transmisiones.

Encuentro Nacional de la Empresa 2021

Al encuentro llegaron 5 de los 7 candidatos presidenciales; entre los presentes estuvo la candidata Yasna Provoste, José Antonio Kast, Sebastián Sichel, Gabriel Boric y Marco Enríquez-Ominami.

Este evento empresarial Compromissum del Encuentro Nacional de la Empresa (Enade 2021), fue organizado por el Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas (Icare) en dependencias de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

Junto al presidente Sebastián Piñera llegaron líderes empresariales como Juan Sutil (CPC) y Lorenzo Gazmuri (Icare), más el ministro de Economía, Lucas Palacios.

Durante la tarde, los candidatos a la presidencia de manera presencial, llegaron hasta el evento para presentar sus principales ideas programáticas y responder preguntas de la ciudadanía y actores de distintos ámbitos públicos y privados.

Lee también: Tonka Tomicic confesó que hará ahora sin el matinal de Canal 13