Espectáculos

Soledad Onetto impactó con su transformación en ‘Mi Causa’, al verse como adulta mayor

La periodista participó en la campaña social de Mega, que busca derribar prejuicios y estereotipos hacia la vejez. ¡Mira su transformación!

Soledad Onetto Mi Causa
Créditos: @soledadonetto

Cada 27 de septiembre se conmemora el Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos del Cuerpo Humano. Asimismo es que Mega se ha caracterizado por su campaña social ‘Mi Causa’.

¿De qué trata ‘Mi Causa’?

La cruzada ‘Mi Causa: Lo viejo es tu forma de mirarnos’, busca derribar prejuicios y estereotipos hacia la vejez. En esa misma línea, visibilizar y valorar a los adultos mayores como expertos de vida. Por lo mismo se invita a las personas a cambiar su mirada.

Así fue como ayer durante la transmisión del noticiero, la periodista Soledad Onetto participó en la campaña ‘Mi Causa’, para evidenciar su transformación en una adulta mayor.

«No es un ejercicio cualquiera, esto es algo a lo mejor que no quieres anticipar», partió diciendo. Video en el cual se veía como el maquillaje comenzaba a esparcirse por su rostro.

«Preciosa lección para mirar con mayor amabilidad, con mayor dulzura a las personas mayores», comentó la periodista de Mega.

¡Emocionada hasta las lagrimas!

Momento en que derramó un par de lagrimas «Oh impresionante, me parezco mucho a mi abuela».

Mientras se miraba al espejo con un aspecto mucho más mayor, dijo «esta es la vida, uno envejece, se va arrugando. Sé que voy a hacer tan feliz hasta el último día que viva, tal como lo he sido hoy día». Donde recalcó que «esa lucha tan agotadora de verse joven, no es vida«, terminó diciendo Soledad Onetto.

Las palabras de la periodista

Finalmente y devuelta en el estudio, comentó que fue un gran y largo trabajo. Donde destacó que la humildad es lo primero «los seres humanos vivimos prácticamente toda la vida esperando que los demás nos acepten y nos amen, por lo que cuando envejecemos, necesitamos más cariño».

Recalcando lo importante que son los adultos mayores en la sociedad y también las personas que son cuidadores.

Mira el video de Soledad Onetto en Mi Causa

Te podría interesar también: Así será el nuevo programa de Soledad Onetto en Mega