Espectáculos

¡Se volvió loco!: Luis Fonsi celebró su mención en «Qué dice Chile»

Luis Fonsi mantiene una especial relación con nuestro país, y así lo dejó ver a través de sus redes sociales. ¡Mira todos los detalles aquí!

Que Dice Chile Luis Fonsi
@luisfonsi

Cada vez queda menos para el esperado concierto de Luis Fonsi en Chile. El puertorriqueño llega a nuestro país en la antesala de su gira que iniciará el 2022, y ya tiene 2 fechas programadas en el Movistar Arena, para el 18 y 19 de noviembre.

Y es que la relación del intérprete de «Despacito» con nuestro país es muy cercana. De hecho, Luis Fonsi aterrizó en Chile el 14 de este mes, y desde entonces ha estado ensayando y preparándose para darlo todo a sus fans.

Pero no sólo de trabajo se trata la vida, y por lo mismo Fonsi ha compartido varias publicaciones en nuestro país, como por ejemplo una postal desde el balcón de su hotel, destacando el lindo paisaje del atardecer en Santiago.

Que bonito cae el sol en Santiago, dice el texto que acompaña la foto del cantante de «No me doy por Vencido».

Que Dice Chile Luis Fonsi (1)
Créditos: @luisfonsi

Leer también: Lisandra Silva regresará a la televisión como panelista de «Cita de negocios»

La emoción de Luis Fonsi al ser nombrado en «Qué dice Chile»

Y cómo ya habíamos adelantado, el puertorriqueño tiene una relación muy cercana con Chile. La cuál ha quedado plasmada en la cuenta de Instagram del cantante, que en estos momentos cuenta con una variedad de post dedicados a nuestro país.

Desde postales ensayando en el Movistar Arena, hasta una selfie utilizando una polera con el texto “Ya po weón!”, son algunas de las muestras de afecto que Luis Fonsi ha plasmado en sus redes sociales. 

Luis Fonsi Que Dice Chile (1)
Créditos: @luisfonsi

Además, de un vídeo donde podemos ver a un emocionado Luis celebrando su mención en «Qué dice Chile»

Aparentemente, Luis Fonsi sintonizó el programa de concursos, y dio con el momento justo en que uno de los equipos lanzó su nombre como respuesta.

Las participantes del show conducido por Martín Cárcamo celebraron un importante triunfo al nombrar al artista; lo que causó mucha emoción para las chicas, que se abrazaron mientras celebraban este hito.

Por lo mismo, Luis se grabó desde la habitación de su hotel celebrando esta victoria, al ritmo del clásico y alegre ¡Eh, eh, eh!.

¡Mira aquí el vídeo!

Leer más: Luis Fonsi en Chile: siguen en venta las últimas entradas para el concierto