Espectáculos

¡Para no creer! Gonzalo Valenzuela y los significados de sus tatuajes

El actor Gonzalo Valenzuela sorprendió con un nuevo tatuaje. Conoce cuántos tiene y sus significados. Revisa los detalles aquí.

Daniela Jerez |

Tatuajes Gonzalo

Créditos:@gonzalovalenzuelaoficial

El actor nacional Gonzalo Valenzuela no solo ha destacado por sus diversas participaciones la pantalla sino también por su afición por los tatuajes. Y es que hace algunos días sorprendió al plasmar en su piel una nueva ave con un especial significado. ¡Qué maravilloso!

Quien da vida a Emiliano en «Demente» es un fanático de los tatuajes desde hace años. Pues cuenta con más de una docena de dibujos que en más de alguna ocasión debieron ser maquillados a la hora de actuar. Lo cierto de todo esto es que la mayoría de sus tatuajes tienen un significado especial para él.

Créditos:@gonzalovalenzuelaoficial

Arte y significado

Para nadie es novedad que tatuarse es una de las mejores formas de expresar y recordar. Es por esta razón que muchas personas optan por incursionar entre dibujos y tintas. Y para Gonzalo Valenzuela no ha sido distinto, pues cada uno de sus tatuajes tiene su propio valor, especialmente cuando de recordar se trata.

Leer también: «Es dedicarse a jugar»: Gonzalo Valenzuela desclasifica cómo ha sido trabajar con niños

«Bendito es el fruto de tu vientre»

En el año 2014 el actor eligió esta frase para llevar en sus hombros, al parecer para homenajear a su hijo Ringo, el pequeño que falleció durante el parto de Juana Viale en el año 2011. El significado de este mensaje es bíblico y se limita a lo que el Arcángel le dice a la Virgen cuando lleva en su vientre a Jesús. Cabe señalar que la comunicadora trasandina es la madre de sus dos hijos, Alí y Silvestre.

Anka, el águila andina

Recordemos que el actor sostuvo una relación con la también actriz María Gracia Omegna y fruto de su amor nació su pequeña hija. Ambos cuando se conocieron por coincidencia tenían tatuado al mismo pajarito, cuyo significado en quechua es águila andina. Tras esto, optaron por nombrar Anka a su retoño. ¡Qué lindo!

La loica chilena

Gonzalo Valenzuela tiene muy presente sus raíces y así lo demostró con el último diseño que decidió sellar sobre su piel. Pues el actor eligió dibujar sobre su piel una loica chilena. Para las comunidades indígenas se considera un buen augurio.

Créditos:@gonzalovalenzuelaoficial

«Vivimos rodeados de cazadores, siempre listos para disparar, sin saber a quien le apuntan, solo por disparar…….compasión sintió la Loica. Se vistió de sangre y nobleza». Escribió junto al registro fotográfico. 

¿Qué te parecen los tatuajes del actor?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil