Espectáculos

«Demente»: Se dio a conocer cómo Dante secuestró a Melissa

En la novela nocturna "Demente", se dio a conocer como el villano planeó el secuestro de Melissa años atrás. Aquí te contamos los detalles.

Demente Dante Melissa
Captura Demente

Tras darse a conocer hace unos días atrás la identidad del secuestrador de Mateo (Rafael García-Huidobro), en «Demente», siguen saliendo a la luz diversas situaciones respecto al villano.

Recordemos que fue precisamente, en el capítulo del pasado lunes 23 de agosto, donde descubrimos que Dante (Andrés Velasco), es el que secuestró a su sobrino Mateo.

Pero no solo eso, ya que con esta confesión, también nos enteramos, que es el «Demente», que tiene secuestrada a Melissa (Paulina Moreno), por varios años.

Lee también: «Andrés Velasco comentó cómo ocultó a Dante de su familia»

Recordemos que la joven es la que cuida a Mateo, en el búnker que construyó Dante, el cual está ubicado debajo de la piscina de la casa de los Covarrubias Betancourt.

Pero eso no es todo, ya que en «Demente», se pudo ver cómo Dante secuestró a Melissa.

«Demente»: Revelan como Dante planeó el secuestro de Melissa

Tras todos los descubrimientos, en el capítulo del pasado miércoles 25 de agosto, en «Demente» pudimos ver cómo fue que Dante secuestró a Melissa.

De hecho, en dicho capítulo, se ve que el villano, va a ver a Melissa nuevamente al búnker.

«No quiero que te sientas sola mi amor. Carito no estás sola. Yo estoy contigo. Siempre voy a estar contigo«, expresó Dante, dando a entender que también le cambió la identidad a Melissa, ya que la trata por otro nombre.

Luego de esto se ve que Dante llega a su dormitorio y es ahí que comienza a recordar lo que ocurrió el día que secuestró a Melissa.

En escenas en blanco y negro se ve que Dante recorre las calles de Santiago, cuando de repente ve que Melissa se baja de una micro y comienza a seguirla.

Fue ahí que la abordó para preguntarle por una calle, diciendo que supuestamente andaba perdido. Le dijo que la llevaba y ella accedió.

«Yo me bajo en la otra esquina y ahí usted sigue derecho como le dije se da la vuelta hacia el otro lado», expresó Melissa.

En ese momento la joven se percató de que Dante no paró en la esquina que ella le dijo y fue ahí que el esposo de Flavia la drogó con un aerosol que la dejó desmayada.

Reacciones de los seguidores

Tras esta escena, las y los seguidores de «Demente», se manifestaron en redes sociales.