Espectáculos

¡Puro amor! Los embarazos que nos sorprendieron este 2021

Aquí en FMDOS te traemos una recopilación de los embarazos de las artistas chilenas e internacionales que prontamente será madres.

Javiera Sánchez |

Embarazos 2021 7

@lisandrasilva GettyImages @monlaferte

Queda muy poquito para dar la bienvenida a 2022, solo estamos a unas cuantas semanas de cerrar el capítulo del 2021, un año que ha sido complicado por la pandemia de Covid- 19 y las restricciones para salir.

Sin embargo, también hubo momentos llenos de alegría en el mundo del espectáculo, como por ejemplo los embarazos que nos sorprendieron este 2021. 

Por lo que aquí en FMDOS te traemos una recopilación de nuestras estrellas favoritas, tanto nacional como internacional que fueron madres o lo serán próximamente.

Embarazos 2021

La esposa de Cristiano Ronaldo hace unas semanas anunció que está embarazada y de gemelos. Recordemos que la pareja ya tienen una hija en común, Alana Martina. «Encantada de anunciar que estamos esperando gemelos👶🏻👶🏻. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos», escribió la joven en ese entonces.

@georginagio

La actriz espera su primer hijo junto al director de arte, Cooke Maroney. De hecho, hace unas semanas vimos a Jennifer posando en la alfombra roja de su nueva película «Don’t Look Up», luciendo su guatita de embarazo.

GettyImages

La menor del clan Kardashian espera su segundo hijo junto al cantante Travis Scott. Recordemos que la pareja tuvo a su primera hija en 2018, Stormi Webster.

@kyliejenner

Una de nuestras parejas favoritas del mundo de la música, sin duda es Camilo y Evaluna, por eso es que nos emocionamos tanto cuando supimos que la cantante sería madre por primera vez. Este fue uno de los embarazos de 2021 que más nos impactó.

La pareja se casó en 2020 tras 5 años de relación. Recordemos que Evaluna es hija del famoso cantante Ricardo Montaner.

@evaluna

Una de nuestras cantantes chilenas favoritas es Mon Laferte. En agosto de este año, la artista anunció que estaba embarazada con el siguiente mensaje: «Estoy embarazada. Hace un año llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino hace algunos años, ha sido un año muy difícil, de muchas hormonas, cambios de peso y de humor».

@monlaferte

La ex chica reality a mediados de noviembre anunció su segundo embarazo con un tierno video. Recordemos que Lisandra mantiene una relación con el bailarín Raúl Peralta, con quien ya tiene un hijo llamado Noah.

@lisandrasilva

En septiembre, la actriz chilena reveló que estaba embarazada junto a su pareja Camilo Figueroa. Ahora en la actualidad, se encuentra en la recta final, de hecho, Mayte ya anunció el nombre de su bebé: Galo Tahiel.

@mmayte_rodriguez

Leer más: A propósito de la búsqueda de Khloé Kardashian por una madre subrogante, más famosos que lo han hecho

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil