Espectáculos

Cambio de look de Evaluna en pleno embarazo: ¿Qué se hizo en el cabello?

La cantante venezolana Evaluna Montaner se sometió a un radical cambio de look con un corte de cabello que presumió en sus redes.

Evaluna
@evaluna

La esposa de Camilo está en la constante mira de sus fanáticos. Por eso, cada paso que da Evaluna Montaner es seguido de cerca en sus redes sociales, donde por cierto compartió el increíble resultado de un radical cambio de look al que se sometió en horas recientes.

Evaluna se realizó un corte de cabello con el que luce radiante, cambio de look que no pasó desapercibido, especialmente porque está embarazada de su primer bebé. De hecho, la noticia de su embarazo con Camilo enterneció al mundo entero.

Ahora, Evaluna demostró una vez más por qué es una de las cantantes latinoamericanas más hermosa del momento. Con un corto video, la hija de Ricardo Montaner presumió su nueva imagen.

Así se ve Evaluna tras su cambio de look

Este es el video que compartió Evaluna a través de las historias de su perfil oficial de Instagram. Ene sa plataforma, la mamá de Índigo ya suma más de 18 millones 600 mil seguidores:

Juan Manuel Cativa, dueño de la peluquería donde le hicieron el cambio de look a la hija de Ricardo Montaner, habló del corte de cabello de la cantante, en diálogo con el medio argentino Para Ti.

«Se le hizo un corte para darle movimiento en las puntas«, comentó Cativa al mencionado medio trasandino. «Se cortó para marcar adelante de medios a punta, desmechado muy leve», sumó.

A la espera de Índigo

Evaluna atraviesa actualmente su sexto mes de embarazo. El bebé, del cual se desconoce el sexo aún, se llamará Índigo. De hecho, en una entrevista reciente con la revista People, Camilo contó que con Evaluna eligieron ese nombre. En primer lugar, querían una opción neutral para referirse al bebé sin saber todavía el sexo. No obstante, la inspiración está relacionada con algo más profundo e importante para la pareja.

Los cantantes se inspiraron en un viaje que realizaron a la India, hace ya más de tres años. Allí, quedaron realmente impresionados con la importancia que le dan al color índigo, que es una tonalidad de azul. Esta variedad de color tiene gran preponderancia para la cultura de ese país.

«Nos encanta el índigo per se, la mística y el espíritu que rodea al índigo. No solo como color, sino el significado del mismo, nos encanta. Además, me encanta cómo suena. El acento en la primera sílaba suena muy bien, me encanta», dijo Camilo a People.

La guatita de Evaluna ha crecido sin pausa en las últimas semanas, por lo que es cuestión de días para conocer el sexo de Índigo.

Lee también: Camilo y Evaluna explicaron por qué duermen en camas separadas