Espectáculos

¡Puro amor! Joy Huerta dedica tierno mensaje a su esposa

La cantante Joy Huerta de "Jesse & Joy" publicó un mensaje de amor hacia su esposa y en apoyo a la comunidad LGTBIQ+. Aquí los detalles.

Joy Esposa
@joynadamas

La cantante mexicana Joy Huerta escribió en Instagram un lindo mensaje a su esposa y madre de sus dos hijos

“Te amo con mi vida y para siempre @dianaatrim amarte me hace fuerte, me hace valiente. Y mostrarle al mundo nuestro amor me da esperanza de un futuro donde hay más compasión, empatía y respeto”, escribió la cantante de Jesse & Joy. 

“Deseo que un día no lejano, ya no se salga del closet y amar sea solo eso, amar en una unión con consentimiento”, dijo Joy Huerta, haciendo un sutil llamado a la tolerancia con la comunidad LGTBIQ+.

Joy Esposa (1)
@joynadamas

Joy Huerta, su esposa Diana Atri y sus dos hijos

La cantante de Jesse & Joy, siempre fue muy reservada con respecto a su vida privada, pero esto cambió en 2019, cuando reveló que se casó y además que se convertiría en madre. 

Después nos enteramos que la identidad de su esposa era Diana Atri, una productora y artista plástica. 

“A pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa, pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad», explicó la cantante. 

«Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, escribió Joy en ese entonces. 

En mayo de 2019 nació su hija Noah y en marzo de 2021, la familia Huerta-Atri volvió a crecer con el nacimiento del pequeño Nour. 

«Mi amor precioso Diana Atri, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del más chiquito de la casa, Nour», publicó Joy Huerta en Instagram. 

Leer más: ¡Qué linda se ve! Joy Huerta saca aplausos con sutil cambio de look