Espectáculos

¡Qué linda se ve! Joy Huerta saca aplausos con sutil cambio de look

La cantante mexicana Joy Huerta, utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía donde muestra su nuevo cambio de look.

Joy Look
getty images

La cantante mexicana del dúo Jesse & Joy, encantó a sus seguidores al compartir en redes sociales su nuevo look.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la artista compartió una fotografía donde aparece mostrando un color de cabello distinto al que solía lucir.

Aunque no es la primera vez que Joy sorprende con un cambio de look, esta vez la mexicana se lució al mostrar que ahora su pelo es colorín.

De inmediato la artista se llenó de elogios por parte de sus fanáticos, quienes señalaron lo bien que se ve. «Ya me enamore», «Te queda hermoso», «Te queda super bien» y «Todo te queda increíble», son algunos de los mensajes que recibió.

Joy Huerta Look
Instagram @joynadamas

Los tiernos hijos de Joy Huerta

Fue a fines de abril que la cantante mexicana enterneció a todos al compartir una fotografía de sus dos hijos para celebrar el primer mes de vida del más pequeño.

«TODOS. LOS. DÍAS. ME. ESTALLA. DE. AMOR. EL. CORAZÓN. Y cuando pienso que he llegado al límite y que es físicamente imposible amarles más, pues así, súper fácil desbordan más amor en mí del que nunca creí posible», escribió Joy junto a la foto.

En la linda postal se puede ver a Noah, la hija mayor de la cantante, tomando en brazos a su hermanito Nour.

Recordemos que fue a principios de marzo que Joy Huerta y su pareja, la productora de arte, Diana Atri, dieron la bienvenida a su segundo hijo.

«La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso Diana, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo», comenzó escribiendo en esa ocasión.

«Les compartimos la llegada del más chiquito de la casa, Nour», finalizó Joy en la publicación.

Te puede interesar: «Joy Huerta mostró a sus dos hijos en tierna publicación»