Espectáculos

«Pucha la Leticia»: Fans de «Verdades Ocultas» empatizaron con Leticia tras oscuro recuerdo de su matrimonio

Un nuevo recuerdo del pasado se tomó el capítulo de "Verdades Ocultas", donde Leticia se robó todas las miradas.

Paulina Cardenas |

Leticia Verdades Ocultas

Leticia Verdades Ocultas

Durante la tarde del lunes pasado (6 de diciembre), Mega estrenó un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas».

Dicho capítulo estuvo marcado por la celebración del matrimonio de Julieta (Javiera Díaz de Valdés) y Benjamín (Gabriel Urzúa).

Y como te podrás imaginar, pese a que los novios eran los protagonistas del matrimonio, también hubo otras historias paralelas que se robaron las miradas.

Una de ellas fue Gaspar (Cristián Arriagada), quien tuvo una actitud bastante extraña a lo largo del matrimonio, ya que en medio de su estado de «ebriedad», se lanzó sobre Agustina (Catalina Guerra) y la besó. 

Todo esto lo descubrió Mateo (Cristián Carvajal), quien quedó más que sorprendido por la actitud de su amigo y socio.

Sin embargo, paralelo a esto, hubo una escena que logró conmover a todos en «Verdades Ocultas», y tiene como protagonista a Leticia (Maricarmen Arrigorriaga). 

«Verdades Ocultas»: Recuerdo de Leticia se robó las miradas

Llegó uno de los momentos más esperados del matrimonio y fue cuando Julieta decidió lanzar su ramo para que lo atrapara alguna de las solteras que estaba en el lugar.

Resulta que la que recibió el ramo fue la abuela de la novia Leticia, quien no lo pasó para nada bien con esto, ya que recordó su propio matrimonio.

Lee también: «Está loca»: Actitud de Julieta en pleno matrimonio sorprendió a todos en «Verdades Ocultas»

Recordemos que hace unas semanas, Leticia le confesó a su nieto Gaspar, que a ella le gustaban las mujeres, pero que en su tiempo eso era mal visto y su padre la obligó a casarse.

Y fue en medio de todo esto, donde vimos que Leticia no quería dar el sí, y le dijo en contadas oportunidades a su padre que no quería casarse, mientras veía a su enamorada que estaba un poco más lejos. 

Luego de revivir ese momento, Leticia volvió al presente y lanzó el ramo hacia otro lado. «Nadie sabe el infierno que puede ser un matrimonio«, expresó.

Las reacciones de los fanáticos

Luego de esta triste escena, las y los seguidores de «Verdades Ocultas», se manifestaron en redes sociales, donde empatizaron con Leticia y su dolor.

Lee también: ¡Pillados! Gaspar y Mateo están en problemas tras nuevo capítulo de «Verdades Ocultas» 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil