Espectáculos

«Está loca»: Actitud de Julieta en pleno matrimonio sorprendió a todos en «Verdades Ocultas»

En medio de la celebración de su matrimonio, Julieta tuvo un arrebato que no pasó desapercibido por los fans de "Verdades Ocultas".

Verdades Ocultas Julieta Tomás
Captura Verdades Ocultas

Desde hace varias semanas que te venimos contando que Benjamín (Gabriel Urzúa) y Julieta (Javiera Díaz de Valdés), habían anunciado su matrimonio en «Verdades Ocultas». 

Y finalmente el día del tan esperado evento, llegó en el capítulo 1001 de «Verdades Ocultas», donde los tortolitos dieron el sí en la iglesia con varios invitados.

Claro que el único que de verdad disfrutó el día de su matrimonio fue Benjamín, ya que él sí está enamorado de Julieta, mientras que ella solo lo hizo para estar más cerca de Tomás (Cristián Campos).

Recordemos que Julieta, fue pareja de Tomás, por más de 10 años, y la relación terminó cuando Rocío (Solange Lackington) retornó a Chile luego de haber estado 25 años fuera.

Y es precisamente la actitud de Julieta en medio de la celebración de su matrimonio la que llamó mucho la atención de los seguidores.

«Verdades Ocultas»: Actitud de Julieta con Tomás sorprendió a todos

Luego de dar el sí quiero en la ceremonia religiosa, Julieta y Benjamín se fueron juntos a dar un paseo previo a la llegada de la fiesta.

Es en medio de esto, donde el novio decidió sorprender a Julieta, llevándola al Cerro San Cristóbal, para que se saquen algunas fotos como recién casados.

Pese a que esta situación no agradó mucho a Julieta en un principio, posteriormente se dejó llevar y participó «feliz» de las fotos.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, cuando ya estaban en medio de la fiesta la situación comenzó a cambiar.

Lee también: «Se la jugó»: Escena de Gaspar en «Verdades Ocultas» conmovió a televidentes

¿Qué pasó? Resulta que en el avance del capítulo 1002 de «Verdades Ocultas», vimos que Julieta está buscando de forma desesperada a Tomás. 

Es ahí donde la joven publicista le preguntó a su abuela Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), si lo había visto, a lo que esta respondió que no y le dijo que su hermano Gaspar (Cristián Arriagada) había ido a la oficina a resolver unos asuntos.

«No te pregunté por Gaspar«, dijo Julieta con un tono muy molesto.

Tras esto, pudimos ver que Julieta finalmente acorraló a Tomás, quien estaba en su oficina.

Y fue en ese momento que la novia le dijo que «al fin iban a estar juntos», ya que ahora era su suegro. Eso sí, mientras decía esto, Julieta se acercó a Tomás y comenzó a besarlo.

Reacciones en redes sociales

Tras este avance de «Verdades Ocultas», las y los seguidores de la teleserie, rápidamente llenaron las redes sociales de comentarios sobre lo extraña que era la actitud de Julieta, ya que su obsesión la está «volviendo loca».

Lee también: «Heredera universal»: Las reacciones tras la lectura del testamento de María Luisa en «Verdades Ocultas»