Espectáculos

¡Paren todo! Dieron a conocer fecha de estreno del programa Recetas de abuelita de nuestra Carola Varleta

Cada vez queda menos para volver a ver a nuestra querida Carola Varleta de vuelta en la TV de manos de su programa Recetas de abuelita.

Carola Varleta Programa
Canal 13

Hace unas semanas atrás, te contamos que nuestra querida Carola Varleta, locutora de los programas Voy Contigo y Pop Corn, volvía a la televisión, pero esta vez no por las teleseries, sino que de un nuevo programa.

¿Cuál es? Pues Recetas de abuelita, espacio que será transmitido por el canal de cable 13C, con el cual nuestra Carola busca evocar a la memoria emotiva, a través de los recuerdos y herencia gastronómica de nuestros adultos mayores.

Este programa culinario y de conversación que invitará en cada capítulo a conocer distintas mujeres que logran transmitir su experiencia de vida a través de sus platos y postres. Cada protagonista compartirá los secretos de sus exquisitas recetas, que además de convertirse en preparaciones aplaudidas por sus seres queridos, son parte de su historia y vivencias.

El nuevo programa de nuestra Carola Varleta

Ahora la duda que queda es ¿Cuándo es la fecha de estreno de Recetas de abuelita? Pues es este sábado 23 de abril por las pantallas de 13C.

Además, te contamos que aparte de conocer las recetas de un grupo de mujeres, nuestra Carola Varleta también dará a conocer, las vivencias que han tenido, sus mayores éxitos, las metas alcanzadas.

Lee también:¡Emocionante! Carola Varleta revela que está felizmente embarazada de su segundo hijo

Sobre este nuevo espacio, Carola Varleta comentó «Acá hay historias y experiencias de vida que son súper valiosas,  que nos pueden ayudar a las nuevas generaciones a refrescar la memoria e inspirarnos«.

Además, la locutora del Voy Contigo y Pop Corn agregó «Siento que hoy en día todo te invita a la juventud y  no se valora mucho la experiencia ni la sabiduría. Estos relatos, a su vez, se mezclan con la cocina, que para mi siempre ha sido lo que convoca, el centro y corazón de la casa, porque une. Esta mixtura entre conversación y la pasión de cocinar, para mi es maravillosa».

Finalmente, Carola Varleta cerró diciendo: «Para mi la relación con mis abuelas ha sido super importante, si bien no las pude disfrutar tanto porque ya murieron, con cada una tuve algún tipo de conexión. Hasta el día de hoy me acompañan, a pesar que ya no están físicamente. Las siento conmigo. Por ejemplo, mi papá estuvo súper mal de salud y yo sentí que mi abuela paterna lo estaba cuidando y nos estaba protegiendo a nosotros.  Es muy bonito sentir que gracias a ellas también yo soy lo que soy».

Lee también: ¡Alerta de estreno! Carola Varleta anunció su nuevo programa en televisión: Recetas de Abuelita

En vivo

Si no supiste amar...