Espectáculos

¡Alerta de estreno! Carola Varleta anunció su nuevo programa en televisión: Recetas de Abuelita

A través de sus redes sociales, nuestra querida Carola Varleta dio a conocer que vuelve a la televisión de la mano de un nuevo programa.

Carola Varleta Programa
Instagram @varletazo

¡Paren todo! Porque nuestra querida Carola Varleta esta con alerta de estreno.

¿La razón? Porque nuestra locutora de los programas Voy Contigo y Pop Corn, vuelve al mundo de la televisión, de la mano de un programa de cocina.

Carola Varleta vuelve a la TV de la mano de un nuevo programa

A través de sus redes sociales, específicamente de su perfil de Instagram, nuestra querida Carola Varleta, dio a conocer que va a conducir su propio programa llamado Recetas de Abuelita, el cual va a ser transmitido por las pantallas de Canal 13C.

Lee también: Empanadas con masa de tortilla: La receta para preparar en pocos minutos

«Buenas noticias !!!!! Tenemos Estreno !!!🌟»RECETAS DE ABUELITA» Hermoso programa que tengo el privilegio de conducir», partió diciendo Carola Varleta en sus redes sociales.

Además, la actriz agregó «En cada capítulo conozco diferentes Abuelas, mujeres llenas de energía. Generosamente comparten deliciosas recetas y sus maravillosas historias de vida».

«Es un programa precioso, muy valioso, que siento de alguna manera que es un espacio súper necesario, de validar experiencias, de validar historias de adultos mayores», comentó Carola Varleta en exclusiva a FMDOS.cl.

Además, agregó «sobre todo a estas abuelitas que cocinan con tanta pasión y con tanto cariño».

Lee también: Carola Varleta contó cómo fue su fallida cita con el hijo de Pedro Engel en «Los 5 Mandamientos»

Pero eso no es todo, ya que nuestra querida Carola Varleta también dio a conocer a sus seguidores, la fecha de estreno de este nuevo espacio en televisión.

«Desde el 23 de abril /13 30hrs / por las pantallas de @canal_13c.Dirección @richardbezzaza 🌟», escribió la locutora del Voy Contigo y Pop Corn en su perfil de Instagram.

Y como te podrás imaginar, rápidamente le llovieron los mensajes tras este nuevo desafío laboral.

«Felicidades Carooo», «Maravilloso 🙌 éxitoooo ❤️», «Qué lindo! Felicidades», «Soñado ❤️ éxito 🙌», «Que difícil hacer ese programa 😋😋😂😂😂… Mucho éxito 👌», «Que liiindoo 😍👏», «Exito, lo vere solo por ti ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió Carola Varleta de parte de sus seguidores.

Lee también: ¡Emocionante! Carola Varleta revela que está felizmente embarazada de su segundo hijo

En vivo

Si no supiste amar...