Espectáculos

¡Emocionante! Carola Varleta revela que está felizmente embarazada de su segundo hijo

Nuestra tremenda conductora Caro Varleta reveló que está embarazada y también nos contó sobre sus expectativas.

Caro Varleta Embarazo
Instagram

Estos días hemos notado a nuestra querida conductora de Voy Contigo algo diferente. Se trata de una guatita que ha ido creciendo silenciosamente y casi sin dar aviso, pero que sin duda la ha inundado de amor y felicidad. Ya que esa tierna pancita esconde el embarazo de Caro Varleta.

Así lo confirmó la actriz a su compañera Flo Merlez, quien le realizó algunas preguntas sobre sus emociones, sus proyecciones y expectativas.

El embarazo de Caro Varleta

Su primera sensación cuando se enteró de que estaba embarazada la describe como asombro y de emoción pura. Desde entonces, espera ansiosa la llegada de su nuevo bebé.

A pesar de que ya conoce el sexo biológico de la guagüita, el nombre aún no está claro. “No tengo nombre, vamos a hacer un concurso…”, dijo bromeando Caro, “Hay algunos tentativos, pero no hay ninguno que yo diga: este”, aseguró con total tranquilidad.

En relación con esto, surgió la interrogante de cómo fue la experiencia con su otra hija Filippa o como nos gusta decirle, la Pipa. “Ella fue muy soñada. Yo la vi en un sueño, como era ella. Mi mamá soñó con el nombre. Como que se dio todo muy onírica”, mencionó.

Y también indicó cómo cree que será la relación entre los hermanitos ahora que se sumará otro regalón o regalona a la casa. “La Pipa tiene muchas ganas de tener hermanito/a. Tiene muchas ganas de cumplir ese rol de hermana y ella me lo pedía hace mucho rato. Ahora una cosa es pedirlo y otra es vivirlo. Yo no sé cómo lo va a vivir, pero imagino que será una tremenda hermana”, afirmó.

Consejos de mamá

Nuestra adorada Caro Varleta es una persona muy receptiva y comunicativa, es por eso que el mejor consejo que ha recibido sobre la maternidad lo quiso compartir con nosotros:

Cada uno hace lo mejor que puede. Esa frase me consuela muchísimo porque vivimos comparándonos… Yo creo que eso no sirve de nada, cada hijo e hija viven procesos distintos. Además, uno como madre hace lo mejor que puede. Es un desafío muy difícil, día a día.”, comentó.

Caro se describe a sí misma como una mamá “sensible, una madre muy presente, que no se guarda lo que siente. Soy muy de piel, mal genio, cariñosa, llorona y una madre que ama”. Aunque sabemos que esa lista de cualidades es mucho más amplia, es entretenida, preocupada y cariñosa a más no poder.

¿Cómo te imaginas el parto?

“El parto es todo un proceso que uno no tiene que idealizar. Hay que vivirlo como venga porque la guagüita puede venir dada vuelta o no sé qué. Pueden venir muchos problemas”, afirmó la actriz. “Afortunadamente con Filippa no tuve ningún problema y fue un parto maravilloso el cual atesoro en mi corazón y espero que este también sea así”.

A pesar de que asegura que el embarazo no es lo suyo, por la gran cantidad de síntomas que tiene, sí comenta que tendría muchos hijos por la magia del nacimiento.

¿Con qué canción identifica el parto Caro Varleta?

La Pipita nació con “Here comes the sun” de The Beatles y no podría haber sido mejor. Era una noche de lluvia y al día siguiente salió el sol y venía la Filippa. Y justo el doctor tenía de ringtone esa canción”, recordó la conductora de Voy Contigo.

Finalmente Caro Varleta contó que “ahora esperemos que sea musicalizado con algo que tenga que ser. No quiero tener nada muy estructurado. Que sea lo que tenga que ser”.

Sin duda en FMDOS estamos muy agradecidos de que Caro Varleta se sincerara con nosotros y emocionados también de recibir nuevamente a una guagüita radial.

Ver más: «Quiero ser mamá»: Vanesa Borghi comenta las razones de su operación