Música

Ed Sheeran estrenó el video oficial de «2STEP» con Lil Baby

Revisa el videoclip de Ed Sheeran junto a Lil Baby, cuyas recaudaciones irán a una organización benéfica ucraniana.

Ed Shera
Warner Music

¡Buenas noticias para los fans de Ed Sheeran!

Y es que el cantante británico acaba de lanzar el video oficial conceptual de su canción «2step» feat. Lil Baby, una nueva versión del tema incluido en su álbum multiplatino de 2021 ‘=’.

Filmado en Kyiv, Ucrania y dirigido por Henry Scholfield (Stormzy ‘Vossi Bop’), el video se desarrolla en base a una hábil coreografía a medida que Ed Sheeran, Lil Baby y su equipo se mueven por la ciudad.

«Apoyo a Ucrania»

«Filmé el video para “2step” en la ciudad de Kyiv, Ucrania, antes de que comenzaran los devastadores actos de violencia. Fue mi primera visita a ese país y me sentí muy bien recibido por todos, desde el equipo de producción hasta la gran cantidad de gente que conocí en mi tiempo libre», expresó Ed Sheeran sobre su nuevo registro.

«Ucrania es un país orgulloso y resiliente y estoy agradecido por la oportunidad de filmar mi video allí. Apoyo a Ucrania y donaré las regalías derivadas de las reproducciones del video en YouTube a la organización DEC’s Ukraine Humanitarian Appeal x», agregó el cantante inglés según consigna su sello Warner Music.

Lee también: ¡Alerta de estreno! Ya está disponible la canción de Shakira y Rauw Alejandro

«Este video realmente nos recuerda los buenos tiempos; fue el último que hicimos antes de que nuestro mundo se desmoronara. Verlo nos da una sensación de normalidad y felicidad y esperamos que ustedes lo disfruten tanto como nosotros», expresó por su parte la compañía de Ucrania que produjo el video, Radioaktivefilm.

Sus últimas colaboraciones

Por otra parte, cabe recordar que nuestro colorín favorito se atrevió y grabó dos canciones con J Balvin.

Mientras “Sigue” es un tema alegre de reggaeton,  “Forever my love” corresponde a una bella balada romántica.

De todos modos, las dos canciones muestran la habilidad J Balvin y Ed Sheeran, no solo cruzar entre géneros, sino también de  diversificar el tipo de música que componen.

¡Revisa el video de “Sigue”!

¡Mira el video de “Forever my love”!