Espectáculos

Priscilla Vargas llamó por teléfono a José Luis Repenning: «¿Por qué no has llegado todavía?»

Un divertido momento se vivió al inicio del noticiario cuando Priscilla Vargas, llamó a su colega José Luis Repenning. Aquí te contamos.

Priscilla Repenning
Instagram @pri.vargas.a @joserepenning

Anteriormente te hemos contado, que la dupla compuesta por los periodistas Priscilla Vargas y José Luis Repenning son una de las que más química y buena onda muestran en pantalla.

De hecho, en más de una ocasión, han surgido rumores de que supuestamente tendrían una relación amorosa. Sin embargo, esto ha sido desmentido por ambos.

Lee también: «José Luis Repenning: «Con Priscilla somos amigos»»

Pero estos rumores no han frenado que entre ambos, hayan momentos divertidos, donde incluso se molestan en la mitad del noticiario «Meganoticias Amanece».

Al punto que uno de esos momentos, se vivió durante la mañana de este jueves 26 de agosto.

Priscilla Vargas llamó a Repenning por teléfono: «¿Qué pasó?»

Cuando empezó el noticiero «Meganoticias Amanece», la única que se encontraba en el estudio era la periodista Priscilla Vargas.

De hecho, Priscilla había comenzado a leer los mensajes que los televidentes les envían por Twitter, cuando decidió llamar a José Luis Repenning y preguntarle por qué no estaba en el programa.

Esto ocurrió casi a las 06:15 de la mañana. Recordemos que el noticiero parte a las 5:45, por lo que a la periodista se le hizo raro que su colega no estuviera con ella.

«Lo puedo llamar?, ¿Qué pasó con ‘Repe’? A esta hora está saludando siempre«, expresó Priscilla, para luego marcar en tu teléfono el número del periodista.

Fue ahí que Vargas le preguntó «Repe, estamos al aire. ¿Qué pasó que no ha llegado todavía?«. «Bah», respondió Repenning entre risas.

«Cuando te conviene eres el conductor de Meganoticias Amanece», agregó Priscilla Vargas en tono de broma.

Sin embargo, en ese momento José Luis Repenning, contó que «Lo que pasa es que tuve un problema doméstico». Y aseguró que se encontraba ya muy cerca del canal.

Pero Priscilla Vargas, rápidamente le dijo que ya le había encontrado «un reemplazante». Se trata del meteorólogo Jaime Leyton, quien se unió a ella para leer los mensajes y continuar con el programa.

Si quieres ver el video de este momento, puedes pinchar aquí.