Espectáculos

Priscilla Vargas habló sobre su carga laboral: «me levanto a las 4 am»

En exclusiva a FMDOS, la periodista Priscilla Vargas nos comentó sobre sus más diversas actividades en el día a día. Mira lo que nos dijo.

Priscilla Vargas
Créditos: @pri.vargas.a

En exclusiva a FMDOS, Priscilla Vargas nos comentó sobre su carga laboral, sus actuales proyectos y la relación con sus dos hijas. La periodista se ha caracterizado en el último tiempo por su simpatía, donde es uno de los rostros más queridos del canal ubicado en Vicuña Mackenna.

Lo que ha significado ‘Mega Noticias Amanece’

Priscilla Vargas comenta que «me siento muy privilegiada de estar en ese espacio en el que puedo dar toda mi energía. Ser como soy y no solamente yo, sino el equipo. Además nuestro objetivo aparte de informar, es despertar a las personas que madrugan. Despertarlas con buena onda, ánimo, riéndonos».

Tal ha sido esta buena vibra, que la gente los ha posicionado con buena sintonía. Incluso ella misma comenta que el público está desde muy temprano enviando mensajes para ser parte del programa vía Twitter.

Además, agrega que ‘Mega Noticias Amanece’ permite ser una terapia para el equipo. «Es una muy buena forma de partir el día. Porque las noticias no siempre son agradables. Al contrario, la mayoría son malas noticias, pero nosotros lo matizamos con un ambiente súper lúdico. A pesar de que chacoteamos harto, cuando hay que ponerse serio, también cambiamos de tono».

Recordemos que ya lleva un tiempo realizando el noticiero AM. Lo que ha significado que su rutina diaria comience a las 4 de la semana. «reviso todos los portales de noticias, algunos que ya tengo seleccionados y también reviso Twitter por si ha pasado algo importante», dice.

Ya para las tareas del día a día, dice estar conectada con las noticias. Además de revisar entrevistas y programas radiales frecuentemente. Finalmente su rutina termina a las 22:30 horas, sin antes leer un artículo de los temas más relevantes del acontecer nacional e internacional.

El privilegio que tiene

A pesar de que Priscilla Vargas tiene una gran carga laboral y no puede desayunar ni ir a dejar a sus hijas al colegio, dice compensarlo con el almuerzo. Pues tiene la posibilidad de almorzar todos los días con sus ellas.

«Termino las noticias, salgo de Mega Plus y luego me voy directo al colegio. Las traigo a la casa, hago el aseo muy rápido, preparo algo y almuerzo con ellas. Ese es un momento que yo disfruto mucho, porque puedo atenderlas, conversar y porque puedo comer todos los días con mis niñitas. Soy una madre privilegiada, así que yo feliz«.

En esa misma línea, recalca que gracias a sus hijas es que siempre está actualizada en redes sociales. Incluso, en su cuenta de Instagram está frecuentemente publicando parte de su día a día.

Pero eso no es todo, debido a que hace algunas semanas debutó en TikTok. Donde señaló que la suplantaron y que sus hijas le enseñan sobre esta red social. «Ellas me revisan lo que he publicado, me comentan qué es lo que tengo mejorar, me dicen cuáles son las herramientas nuevas de estas aplicaciones y yo soy súper obediente. Me tienen muy advertida sobre lo que subo, porque no las puedo avergonzar«, dice riendo.

La publicación fue hace dos semanas y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y más de 2 mil comentarios. De esta forma, la periodista sigue demostrando lo cercana que es a su público. Quienes sin duda quedaron encantados con su aparición.

Te podría interesar: Priscilla Vargas elogió a Repenning en su paso por «The Covers»

¿Por qué dejó la radio?

La periodista se encontraba de locutora en una radio, donde se retiró hace casi dos semanas  «yo soy muy de prensa y sentía que tenía que hacer un programa más informativo. Ahora estoy enfocada en un programa radial informativo y lúdico. Eso va a hacer muy pronto. Lo mejor es que en esta oportunidad no voy a estar sola, sino que con un partner, pero eso no lo puedo contar todavía».

A pesar de que no nos entregó más detalles, quedaremos atentos a los nuevos proyectos de la periodista. ¿Será que quien la acompañará es José Luis Repenning?