Espectáculos

Priscilla Vargas lanzó broma a Jaime Leyton y a José Luis Repenning

Un nuevo y divertido momento se vivió esta mañana en el noticiario, donde Priscilla Vargas bromeó con su colega y con Jaime Leyton.

Priscilla Jaime Leyton Repenning
Instagram @pri.vargas.a @joserepenning

Un nuevo y cómico momento se vivió en la mañana de este viernes 27 de agosto, en el noticiario «Meganoticias Amanece».

De hecho, esta no es la primera vez, durante esta semana, que ocurre algo divertido en el programa mañanero de noticias.

¿Quiénes protagonizaron este momento? Pues nada más y nada menos que los periodistas conductores del programa Priscilla Vargas y José Luis Repenning, pero además en esta ocasión, se sumó el meteorólogo Jaime Leyton.

Lee también: «Priscilla Vargas habló sobre su carga laboral: «me levanto a las 4 am»»

Probablemente, te preguntarás ¿Qué fue lo que pasó? Tranquila, que en FMDOS te contamos todos los detalles.

Priscilla Vargas lanzó broma a Jaime Leyton y a Repenning

Todo parece indicar, que la buena onda habita el noticiario de la mañana. Esto porque no es la primera vez que Priscilla Vargas bromea con su colega José Luis Repenning.

De hecho, como probablemente recordarás, esta semana ya habían tenido algunos chascarrillos en vivo. Recordemos que hace unos días, Priscilla Vargas llamó por teléfono a Repenning porque aun no llegaba al programa.

En ese entonces fue reemplazado por el meteorólogo Jaime Leyton.

Y fueron estos tres los que protagonizaron un nuevo y divertido momento en «Meganoticias».

¿Qué pasó? Que Jaime Leyton se sumó a la tendencia de que los días viernes se va a trabajar con jeans. «Por fin con jeans», informó el meteorólogo a los periodistas. 

Con esto llegaron los elogios de Repenning y Priscilla. Además esta última le preguntó «Don Jaime ¿De qué color son sus calcetines?».

«Hoy día son fomes«, dijo Jaime Leyton. Esto dejó «decepcionada» a Priscilla y fue en ese momento que bromeó con su colega. 

«Fomes igual que ‘Repe‘», dijo Priscilla Vargas. A lo que José Luis Repenning respondió «balck socks matter (los calcetines negros importan)».

Si quieres ver este momento, haz clic aquí.