Espectáculos

Priscilla Vargas elogió a Repenning en su paso por «The Covers»

Priscilla Vargas felicitó a su colega José Luis Repenning, tras su participación en el programa de imitación. Aquí te contamos todo.

Priscilla Vargas The Covers
Instagram @pri.vargas.a @joserepenning

El pasado viernes 20 de agosto, se estrenó un nuevo capítulo del programa de talentos «The Covers», donde se presentó el periodista del noticiario «Meganoticias», José Luis Repenning.

De hecho, el periodista en esa ocasión, interpretó al vocalista de la banda de grunge Eddie Vedder y además, al fallecido cantante Frank Sinatra.

En primera instancia el periodista fue elegido como uno de los favoritos que logró imponerse para la segunda imitación de la n0che

Tras esto, José Luis Repenning, realizó una segunda imitación, la cual fue de Frank Sinatra, con la cual logró imponerse frente a sus compañeros, y quedar clasificado para la siguiente ronda.

Recordemos, que el pasado viernes, los grandes ganadores fueron Carolina Soto, con su imitación a Palmenia Pizarro, Beto Espinoza como Germain de la Fuente y Nino Bravo y el periodista con Eddie Vedder y Frank Sinatra.

Priscilla Vargas elogió a Repenning tras su presentación en «The Covers»

Tras las presentaciones de José Luis Repenning, su compañera en el noticiario Priscilla Vargas, lo elogió tras verlo en «The Covers».

Pero ahí no quedó todo, ya que la periodista tenía preparada toda una performance para Repenning.

¿Qué fue lo que hizo? Priscilla Vargas tenía preparado un micrófono para que José Luis Repenning imitara a Eddie Vedder en vivo en el inicio de «Meganoticias».

Cuando el reloj marcaba las 06:12 am, Priscilla Vargas apareció con un micrófono y comenzó a sonar «Black» de Pearl Jam.

«Y aunque no venía preparada, a ver tienen música. Llegué temprano para traer esto. Vamos al ataque», expresó Priscilla Vargas, mientras Repenning no podía creer la situación.

«Los cantantes profesionales no cantan en la mañana», agregó José Luis Repenning. Pero Vargas lo alentó «dale no más, te tenemos fe, somos tu mejor público».

Tras terminar de cantar, el periodista expresó «Cuando podamos hacer un carrete de equipo, ponemos karaoke y la cantamos con cuática, sin la peluca».

Finalmente, Priscilla Vargas comentó «Estuviste muy bien Repe, todos nuestros aplausos porque además todo el equipo te estuvo apoyando siempre».

Si quieres revivir el momento puedes hacer clic aquí.