Espectáculos

José Antonio Neme sorprende imitando a Freddie Mercury en «Mucho gusto»

El conductor del matinal sorprendió con una imitación improvisada del vocalista de Queen, sumándose a la fiebre de "The Covers".

Jose Antonio Neme Sorprendio Imitando A Freddie Mercury
Instagram (@jananeme)

La fiebre de las imitaciones de cantantes al parecer también llegó a «Mucho gusto». Esto porque durante este martes 24 de agosto, el animador del espacio, José Antonio Neme sorprendió encarnando a Freddie Mercury. Eso sí, fue algo del momento. 

Todo partió a raíz de una peculiar forma en la que llegó uno de los candidatos presidenciales, Gino Lorenzini, al Servel. El fundador de «Felices y forrados» fue a inscribir su candidatura llegó en compañía de una cuerda de saltar, la que usó fuera de las instalaciones. 

Y esto no solo quedó ahí, ya que aseguró que en caso de que llegue a ser presidente, entregará una cuerda de ejercicio a todos los chilenos, para que la usen durante 10 minutos al día y así combatir la obesidad.

¿José Antonio Neme de Freddie Mercury?

Ante la propuesta de Gino Lorenzini, el conductor de «Mucho gusto» quiso probar si es que él era capaz de saltar la cuerda por 10 minutos. 

Por eso es que se puso a prueba en vivo en el espacio, de manera improvisada.

Si bien no logró saltar por 10 minutos, la conversación luego llegó a un inesperado tema.

Mientras José Antonio Neme se puso a salta la cuerda, se quitó parte de su vestuario para saltar y quedó con una polera musculosa, por lo que su propia compañera, Diana Bolocco, lo comparó al vocalista de Queen, Freddie Mercury. 

Jose Antonio Neme Como Freddie Mercury Captura Mega
Así lucía José Antonio Neme en su imitación improvisada de Mercury / Captura Mega

A raíz de la comparación, no faltó mucho para que la producción colocara música de la icónica banda inglesa. Rápidamente, el también locutor de radio Pudahuel interpretó varios éxitos de la agrupación y encarnando la personalidad de Mercury. Con esto, sacó risas en el set. 

Al finalizar su improvisada imitación, el mismo José Antonio Neme señaló que podría participar en «The Covers 2», el programa de famosos imitando a cantantes, haciendo de Freddie Mercury.

 

 

En vivo

Si no supiste amar...