Espectáculos

Priscilla Vargas habló sobre posibilidad de volver a trabajar con Repenning: «Haríamos una gran dupla»

Tras darse a conocer que José Luis Repenning se fue de Mega, fue Priscilla Vargas quien dio su opinión al respecto.

Repenning Y Priscilla Vargas
Instagram @pri.vargas.a

Finalmente, durante la jornada del pasado jueves 01 de septiembre, Mega oficializó la salida del periodista José Luis Repenning del área de prensa del canal.

Esto luego de varios rumores que aseguraban que el periodista pidió su renuncia a inicios de agosto, pero la cual no había sido informada ni por el canal ni por José Luis Repenning. 

Tras esto, fue el propio periodista quien subió a sus redes sociales, un emotivo video donde se despidió de sus compañeros y recordó sus vivencias en el canal privado.

«Obra y gracia de mis grandes amigos, especialmente de @sebasanchezr y @pipebobadilla !!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! Los adoro!! A todo el equipazo!», escribió José Luis Repenning. 

Priscilla Vargas habló de la posibilidad de volver a trabajar con José Luis Repenning

Tras darse a conocer que José Luis Repenning deja Mega, fue su amiga y ex compañera, Priscilla Vargas la que se refirió a esta situación.

«Yo sé que cuando alguien se va de un canal, da mucha pena, entonces como amiga tenía que estar con él, al lado», expresó la periodista a LUN.

Además, Priscilla Vargas agregó «Es un cambio importante en la vida. Hay que ser súper valiente para salir de un lugar donde uno está cómodamente».

Asimismo. la periodista señaló «él está en el éxito y reinventarse desde allí puede ser una tremenda oportunidad. Yo fui súper prudente cuando me contó de esto del cambio, nunca le aconsejé nada, solo lo escuchaba y le decía cómo es trabajar en otros formatos, porque cuando uno sale de prensa, es salir de una burbuja».

También la periodista se refirió a la posibilidad de trabajar junto a José Luis Repenning en Canal 13.

«Yo no he tenido reuniones. Estoy preparada para cualquier desafío, y si me toca con él, mucho mejor. Haríamos una gran dupla, nos bandejearíamos de lo lindo», cerró Priscilla Vargas. 

Lee también: ¡Confirmado! Mega se refirió al futuro de José Luis Repenning en el canal

Las palabras de Repe

Por otro lado en el mismo medio, José Luis Repenning también se refirió a su salida de Mega.

«Se cumplen ciclos. Tengo 45 años, la cabeza llena de canas, patas de gallo… llega un minuto en que es momento de atreverme a hacer algo distinto, y en un canal que es un monstruo que está dormido», partió diciendo el periodista.

Además, José Luis Repenning añadió «¿Por qué no ayudar a despertarlo? Yo feliz y es una motivación personal. Decidí dar este salto hacia la locura con la esperanza y fe de que podemos hacer cosas interesantes y que a la gente le gusten».

Lee también: Priscilla Vargas y José Luis Repenning volverán a ser dupla

En vivo

Si no supiste amar...