Espectáculos

¡Confirmado! Mega se refirió al futuro de José Luis Repenning en el canal

Tras varios días de rumores, finalmente el canal privado rompió el silencio y se refirió a la incierta permanencia de José Luis Repenning.

Mega José Luis Repenning
Instagram @joserepenning

Como te contamos anteriormente, fue a principios de agosto, donde comenzaron a circular diferentes rumores que aseguraban que José Luis Repenning habría renunciado a Mega.

De hecho, fue el portal Fotech quien aseguró que el periodista habría presentado su renuncia al canal privado, luego de que se le vinculara en un nuevo proyecto en Canal 13, junto a su ex compañera de prensa Priscilla Vargas. 

Sin embargo, hasta la fecha, ni Canal 13 ni Mega se habían pronunciado respecto a estos rumores, que han colmado la farándula nacional en estas últimas semanas.

Lee también: Este sería el proyecto que uniría a Priscilla Vargas y José Luis Repenning en televisión

Mega rompió el silencio y se refirió a la salida de José Luis Repenning del área de prensa

Durante la jornada de este jueves 01 de septiembre, Megamedia, holding al que pertenece Mega, se refirió al futuro del periodista José Luis Repenning en el canal privado.

De hecho, en el escueto comunicado entregado por el canal se lee lo siguiente: «Les informamos que el periodista y comunicador de noticias José Luis Repenning ha tomado la decisión de asumir nuevos desafíos profesionales, por lo que a partir del próximo martes 06 de septiembre dejará de formar parte de nuestro equipo de Megamedia».

Además, el escrito continúa diciendo «José Luis llegó a Meganoticias a hacer su práctica y durante casi 20 años puso todo su profesionalismo al servicio del departamento de prensa y de las radios Infinita y Tiempo».

Finalmente, el comunicado de Mega cierra de la siguiente forma: A Repe le agradecemos toda su entrega y estamos seguro que de Megamedia se llevará también los mejores recuerdos de su desarrollo profesional y personal».

Cabe destacar, que por el momento, el periodista José Luis Repenning no se ha referido a esta situación.

Lee también: Filtran la millonaria suma que Canal 13 le habría ofrecido a Priscilla Vargas y Repenning

En vivo

Si no supiste amar...