Espectáculos

Priscilla Vargas y José Luis Repenning volverán a ser dupla

"Nuevamente juntos Repe!!!", confirmó Priscilla Vargas al dedicarle un emotivo mensaje a José Luis Repenning, con quien volverá a trabajar.

Priscilla Vargas Y Jose Luis
Instagram @pri.vargas.a @joserepenning

Aunque ya era casi una certeza, por la mañana de este jueves Mega confirmó oficialmente la salida de José Luis Repenning de la estación. 

«Les informamos que el periodista y comunicador de noticias, José Luis Repenning, ha tomado la decisión de asumir nuevos desafíos profesionales. Por lo que a partir del próximo martes 06 de septiembre dejará de formar parte de nuestro equipo de Megamedia», expresó el canal de Vicuña Mackenna a través de un comunicado.

«A Repe le agradecemos toda su entrega y estamos seguro que de Megamedia se llevará también los mejores recuerdos de su desarrollo profesional y personal», agregó Mega.

Pero ahora, confirmando que todos los rumores eran ciertos, Priscilla Vargas le dedicó un emotivo mensaje a su compañero, corroborando que volverán a ser dupla.

«Eres tremendamente valiente»

«Nuevamente juntos Repe!!! Tenemos demasiado trabajo por delante y mucho que aprender, aportar y disfrutar 🙌🏻Toda mi admiración hacia ti«, comenzó relatando la periodista en su cuenta de Instagram.

«Eres tremendamente valiente. Salir de tu zona de confort te convierte en una persona vulnerable, y ser vulnerable es saber donde las cosas comienzan pero no cómo terminan».

«La vulnerabilidad define la valentía. De ahora en adelante sólo recibe críticas de personas valientes. Al resto, pásalos por encima🙌🏻», remató Priscilla Vargas para acompañar una foto junto a José Luis Repenning.

Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Pamela Díaz hizo una confesión sobre su reconciliación con Jean Philippe Cretton

«La mejor dupla», «mucha suerte en su nuevo desafío» y «felicitaciones a los dos», fueron algunos mensajes que recibió Priscilla Vargas por su publicación.

De este modo, si bien aun se desconocen los detalles del nuevo programa que liderarán, lo cierto es que será en Canal 13 donde vuelvan a trabajar juntos. 

Según se especuló, Priscilla Vargas y José Luis Repenning podrían asumir la conducción del matinal Tu Día, aunque eso todavía no es oficial.

En vivo

Si no supiste amar...