Espectáculos

¡Cumplió su sueño! Priscilla Vargas dedicó saludo a un fan durante el noticiero

El fanático de Meganoticias logró entregarle un mensaje a los conductores y además recibió un saludo de Priscilla Vargas.

Priscilla Vargas Saludos
Instagram Priscilla Vargas

Esta mañana, durante la cobertura del último día del año 2021, Meganoticias se encontraba desde el terminal de buses de Estación Central. Esto, para poder abordar a aquellos que viajarán a disfrutar el año nuevo en otra región. Instancia en la que un fanático del programa recibió los saludos de Priscilla Vargas, su conductora favorita.

El hecho tomó lugar cuando la periodista en terreno Daniela Valdés se encontraba justamente cubriendo la situación de los viajeros. Em ese momento, se encontró con un caballero que estaba ahí para poder pasar el Año Nuevo en otra región, quien además aseguró ser fanático del programa.

Las felicitaciones a Meganoticias

El señor que se encontraba en el terminal de buses indicó que estaba totalmente contento debido a que en último minuto logró encontrar pasaje para su destino. En ese mismo momento aprovechó la pequeña entrevista del canal Mega para dar sus felicitaciones por el desempeño de éste durante el año.

De verdad nada que decir, muy bueno el programa y ustedes también. Cuídenlo porque tienen mucho por entregar«, aseguró Alberto Morales.

Priscilla Vargas Jose Luis Rapenning
Captura Meganoticias

Ver más: «Conversé con ella por teléfono…»: José Antonio Neme reveló cuántos meses de embarazo tiene Soledad Onetto

Con este mensaje logró conmover a los conductores Priscilla Vargas y José Luis Rapenning, quienes agradecieron el saludo y reconocimiento por parte del televidente y fanático. Por lo que continuaron preguntándole su nombre y le aseguraron que de ahora en adelante lo saludarán siempre.

“Lo vamos a saludar todos los días”, dijeron ambos mientras se despedían del señor, quien en sus últimas palabras en televisión abierta aprovechó y le mandó saludos. Específicamente a Carlos Jara, periodista deportivo del canal Mega, que entrega las noticias en horario AM.

De esta manera Meganoticias y sus presentadores José Luis Rapenning y Priscilla Vargas, terminaron sus ediciones del 2021. Esto, con las mejores sensaciones y agradecimientos a todos los televidentes por acompañarlos en este agitado año.

Ver más: Fotografía daría señales del futuro de Claudia Conserva y «Milf»