Espectáculos

Primeros personajes de «Verdades Ocultas» ¿Los recuerdas?

Tras convertirse en la teleserie más longeva de la TV chilena, han habido varios cambios en el elenco. Aquí te contamos todos los detalles.

Primeros Personajes De Verdades Ocultas

El primer capítulo de la novela de la tarde «Verdades Ocultas», se estrenó el 24 de julio del año 2017.

Es por esta razón que ya nos encontramos a menos de un mes de que la teleserie más longeva de la televisión chilena cumpla cuatro años al aire.

De hecho, pese a los rumores, todo parece indicar que aún queda historia en «Verdades Ocultas», porque se confirmó una nueva temporada.

Ahora, nos realizamos la siguiente pregunta ¿Recuerdas como era el elenco original de la teleserie cuando todo partió?

Recordemos, que actualmente, hay varios actores y actrices, que siguen siendo parte del elenco de «Verdades Ocultas», sin embargo, con un personaje diferente.

Es por esta razón que en FMDOS, te contamos cuáles eran los primeros personajes de «Verdades Ocultas», y qué actores los interpretaban.

Primeros personajes de «Verdades Ocultas»

El núcleo de la primera temporada de «Verdades Ocultas», fue que Laura (Marcela Medel) era una mujer muy pobre, que vivía con sus hijas Rocío y Rosita.

Marcela Medel

Sin embargo, debido a que no las podía mantener a ambas, decidió vender a una de ellas (Rosita) a una familia adinerada: Los Mackenna, para poder salvarlas.

Es a raíz de esto, que parte toda la historia. Rosita pasó a llamarse Agustina y fue interpretada por la actriz Carmen Zabala, por tres años. Ahora con el salto temporal, la interpreta Catalina Guerra. De hecho, Carmen Zabala, actualmente da vida a Olivia, hija de Agustina.

Agustina Mackenna

En el caso de Rocío, hasta antes del salto temporal fue interpretada por Camila Hirane y actualmente está en manos de la actriz Solange Lackington.

Al igual que Carmen Zabala, Camila Hirane sigue en la historia dando vida a Martina, hija menor de Rocío.

Camila Hirane

Otro personaje que también está desde el principio de la historia es María Luisa, la mamá adoptiva de Agustina.

En un principio fue interpretada por la actriz Viviana Rodríguez y actualmente es la actriz Cecilia Cucurella quien da vida a la abuela de Cristóbal.

Viviana Rodríguez

Tras el salto temporal

Sin embargo, hubo otros actores y actrices, que dieron vida a varios personajes a lo largo de las temporadas, que actualmente no son parte de la historia.

Y es que como te hemos contado con anterioridad, tras el salto temporal de «Verdades Ocultas», fueron varios que tuvieron que dejar la novela.

Uno de ellos es Mario Verdugo, interpretado por Mauricio Pesutic, quien es el papá de Rocío y que actualmente se encuentra viviendo en Paillaco, lejos de la capital.

Teleserie

Finalmente, otro de los personajes que fue muy importante al inicio de la teleserie fue Rodolfo Mackenna, interpretado por Osvaldo Silva.

Rodolfo fue la persona que compró a Rosita, dándole el nombre de Agustina Mackenna.

Rodolfo Mackenna

¿Y tú los recordabas?