Espectáculos

¡Preocupantes cifras! Matinal de TVN vive su peor momento televisivo

Un mal momento se encuentra viviendo el canal estatal, luego de que su matinal se quedará con el último lugar del rating.

Buenos Dias A Todos
TVN.
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

Un complejo momento se encuentra pasando el canal TVN, debido a que su matinal Buenos Días a Todos no ha logrado remontar en cifras. 

Según informó Página 7, desde el canal estatal estarían muy preocupados por los resultados que ha tenido el programa matutino. Y es que por ahora y hasta la llegada de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, Gino Costa, Rafael Venegas y Nathalie Catalán son los que llevan la conducción.

Una decisión que los ha dejado promediando 2.20 puntos de rating, muy por debajo a lo que estaban acostumbrados como equipo. 

Buenos Dias A Todos Tvn
Créditos: TVN.

Buenos Días a Todos: el matinal de TVN vive su peor momento

De acuerdo a las cifras oficiales, Buenos Días a Todos tuvo el rating más bajo de la competencia entre las 08:00 y 13:00 hrs. 

Esto porque Mucho Gusto y Contigo en la Mañana siguen liderando en la franja matutina no solo por sus conductores sino también por los temas que proponen. 

El matinal de Mega se alza en el segundo lugar con 6.4 puntos, mientras que el de CHV se lleva el primer lugar con 7 puntos. 

Pero el programa matutino que se ha llevado el mayor reconocimiento en las últimas semanas ha sido Tu Día de Canal 13. Si bien aún mantienen el tercer lugar con 5 puntos, están por encima del rating que lograba conseguir el matinal con otros animadores. 

Y es que la dupla de Priscilla Vargas y José Luis Repenning ha sido fundamental para darle más vida a la apuesta de Canal 13. Sin duda su energía y conexión han logrado conquistar a los televidentes, luego de una mala y larga racha. 

Priscilla Vargas Y José Luis Repenning
Créditos: Canal 13.

¿Qué hará TVN tras el fracaso de Buenos Días a Todos?

La baja del rating del matinal se dio desde la partida de sus antiguos animadores, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, para dejar paso al trío que hay ahora. 

Aún así no todo está perdido, ya que TVN confirmó que su matinal tendrá una nueva dupla televisiva el próximo 2023 junto a María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. 

Esta apuesta busca revertir las desastrosas cifras que ha logrado el programa, sobre todo en el periodo del Festival de Viña, donde los matinales buscan ser los principales informantes de las noches en la Quinta Vergara. 

Lee también: Se confirmaría la separación de Millaray Viera con Chino Sepúlveda: ¿Qué les pasó?

En vivo

Si no supiste amar...