Espectáculos

Adriana Barrientos habló sobre la millonaria y juguetona oferta en Dubai: «No soy la única»

La modelo estuvo en la mira de jefes árabes, quienes no dudaron en querer pagarle una millonaria cifra. Conoce cuánto le ofrecieron a Adriana.

Adriana Barrientos Dubai (3)
IG de Adriana Barrientos

¡Tal como lo está leyendo! Adriana Barrientos se refirió a una millonaria y tentadora oferta que le hicieron unos jefes árabes en Dubai.

En el nuevo capítulo del programa “Zona de Estrellas”, la modelo se refirió particularmente a esta experiencia que vivió cuando tan solo tenía 24 años.

La idea de su visita a ese país era ser la “compañía íntima» de un jeque árabe en Dubai, además debía posar en una revista de moda.

Adriana Barrientos Dubai (2)
IG de Adriana Barrientos

¿Cómo nace esta invitación? Adriana Barrientos lo cuenta

La panelista de este programa aclaró que su oferta consistía en ir a Dubai de modelo por dos semanas por una cifra tentadora y millonaria.

Me ofrecieron ir por 10 mil dólares (más de ocho millones de pesos)”, contó sin tapujos Adriana. Sin embargo, todo iba normal hasta que reveló que la invitación tenía un doble sentido para este jeque árabe.

Al instante aseguró que al llegar al país debía “portarse bien con el jeque”, para que le pudieran renovar el contrato, pese a esto, ella rechazó esta oferta.

Adriana Barrientos Dubai
IG de Adriana Barrientos

La confesión de Adriana

En Zona de Estrellas reveló que hay muchas jóvenes que lo hacen al día de hoy. Esto se debería a que es dinero rápido y fácil de conseguir.

Sumado a esto, Adriana agregó que hay muchas modelos chilenas que han aceptado este tipo de ofertas, “algunas bien famosas, varias de la tele”, dijo sin dar nombres.

En síntesis, el trabajo era hacerse unas fotos para la revista de moda y luego ser la compañía del jeque.

Pero ojo, Adriana Barrientos aclaró que el pago no incluía otro tipo de servicios, porque intimar con ellos en Dubai tenía otro valor, más caro.

Finalmente contó que todo se trataba de ir a hacer presencia a Dubai, según lo que le comentó otro de los panelistas del programa.

Cómo se te ocurre. Yo tenía 24 cuando me ofrecieron eso… Me dieron la oportunidad dos veces de ir a Dubái a hacer presencia«, cerró Adriana Barrientos.

Adriana Barrientos Dubai (1)
IG de Adriana Barrientos

En vivo

Si no supiste amar...