Espectáculos

Se confirmaría la separación de Millaray Viera con Chino Sepúlveda: ¿Qué les pasó?

Los tortolitos decidieron cortar su vínculo según confirmó un periodista que habló con amigos de ella. Detalles del quiebre de Millaray aquí.

Millaray Viera Chino Sepúlveda
IG de Millaray Viera

¿Se apagó la llama? Millaray Viera estaría separada de manera definitiva de Cristián “Chino” Sepúlveda según confirmó el periodista Jon Reyes.

La información la reveló Publimetro, quien conversó con el comunicador que además estará este viernes en su programa “Qué se comenta” junto a Andrés Caniulef.

¿Qué pasó entre Millaray Viera y Chino Sepúlveda?

Según lo que se le confirmó al medio, el quiebre sería un hecho. Estarían separados hace un mes y medio aproximadamente, un par de días después de celebrar su cumpleaños.

Respecto a los motivos, lo más probable es que se sepan el viernes en el programa de YouTube de Reyes y Caniulef.

Recordemos que hace casi un año, tanto Millaray como el Cristián salieron a desmentir los cahuines de su separación.

Ella dijo en ese entonces por su Instagram que a él lo amaba profundamente. Mientras que él posteó que pese a que nunca pensó que daría explicaciones en redes sociales, reveló que lo hizo por amor a ella. “Es una mujer maravillosa”, complementó ese día.

Millaray Viera Chino Sepúlveda (1)
IG de Millaray Viera

La familia de Millaray Viera

Hay que aclarar que la familia de la animadora ha sido un pilar fundamental en la vida de Millaray.

Aclarar que tiene tres hermanos, Yanara, Nahuel y Lincoyán Viera, estos dos últimos son músicos.

En 2006, mientras vivía en México, se tuvo una relación con Álvaro López, el vocalista de Los Bunkers, dos años después se casó con él, con quien tuvo a su primera hija, Julieta.

Desde FMDOS nos gustaría saber, ¿Qué te parecen las afirmaciones sobre el quiebre amoroso entre Millaray Viera y Chino Sepúlveda?, ¿Cuál crees que podría ser el motivo?

Recordemos que estos son supuestos del periodista Jon Reyes a Publimetro, que próximamente podrían confirmarse en su programa. Hasta el cierre de esta nota, la animadora no se ha referido a este tema.

Millaray Viera Chino Sepúlveda (2)
IG de Millaray Viera

En vivo

Si no supiste amar...