Espectáculos

«Practicábamos en la pieza»: Begoña Basauri contó la técnica que hacía con Yamila Reyna en «Masterchef Celebrity»

Tras su paso por "Masterchef", Begoña Basauri contó cómo se las ingenió con su compañera para practicar los platos para la competencia.

Paulina Cardenas |

Begoña Basauri Yamila Reyna

Begoña Basauri Yamila Reyna

La actriz Begoña Basauri fue una de las nuevas invitadas al programa de conversación de Martín Cárcamo, «Los 5 Mandamientos». 

En dicho espacio, la actriz dio a conocer varios aspectos de su vida personal, y también habló de su paso por el programa culinario de Canal 13 «Masterchef Celebrity».

Recordemos que Begoña Basauri, continúa en competencia, y es parte del grupo de finalistas del programa.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas para la actriz, ya que como el programa se grabó en Colombia, en medio de la pandemia del Covid-19, hubo algunas de las restricciones que le complicaron bastante.

Begoña Basauri contó cómo practicaba los platos de «Masterchef» con Yamila Reyna

Una de las duplas que más llamó la atención en «Masterchef Celebrity», fue la de Begoña Basauri con la comediante Yamila Reyna. Ambas lograron una buena amistad que las ayudó en más de una ocasión.

De hecho, respecto a esto, la actriz le comentó a Martín Cárcamo que con Yamila compartían habitación en el hotel y practicaban los platos que iban a presentar.

¿La razón? Porque debido a los protocolos contra el Covid-19, las cocinas del hotel no estaban abiertas, por los que tuvieron que emplear algunas técnicas muy raras para poder practicar.

Lee también: ¡Felicidades! La Chef Fernanda Fuentes recibió merecido reconocimiento en el mundo culinario

«Practicábamos en la pieza con Yamila, por ejemplo, con plasticina para hacer los pasteles y fondant«, expresó Begoña Basauri.

Pero eso no es todo, ya que la actriz agregó que «los roulade -que es rellenar carne de distintas cosas-, con la Yamila encontramos una posibilidad que era jambonette, donde le sacas el hueso a un tuto de pollo y lo das vuelta como un calcetín, y lo rellenas. Entonces, te lo sirves en esa forma».

Para poder lograr esto, tanto Begoña como Yamila decidieron cocinar en la tina, para así no arruinar la habitación del hotel.

«¿Dónde más lo íbamos a hacer? Imagínate, el mobiliario se mancha. Igual le pusimos alusa plast. Para usar la tina de nuevo tuvimos que llamar a la señorita del aseo y pedirle un poco de ayuda, decirle que las cosas se habían salido de control y habíamos básicamente cercenado un pollo en la tina. Pero lo logramos, y nos salvó la vida ese conocimiento», comentó Basauri.

Lee también: Pepi Velasco se refirió a polémica con Pollo Castillo en «Masterchef Celebrity»: «Me da risa»

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil