Espectáculos

Pepi Velasco se refirió a polémica con Pollo Castillo en «Masterchef Celebrity»: «Me da risa»

Luego de varios rumores, Pepi Velasco, se refirió a la supuesta polémica con su compañero de programa Pollo Castillo.

Pepi Velasco Pollo Castillo
Instagram

La noche del domingo pasado (12 de diciembre), vimos una nueva jornada de eliminación en el programa culinario de Canal 13 «Masterchef Celebrity».

En dicha oportunidad se enfrentaron en la prueba de salvación Begoña Basauri, Pollo Castillo, Felipe Ríos, Tutú Vidaurre y Pepi Velasco.

Claro que como «Masterchef Celebrity», está en su recta final, los chefs Yann Yvin, Jorge Rausch y Fernanda Fuentes, están cada vez más exigentes con los platos.

Es por esta razón, que Tutú Vidaurre, Felipe Ríos y Pepi Velasco, tuvieron que enfrentarse en la prueba de eliminación, donde tuvieron que presentar cócteles.

De hecho, la actriz Pepi Velasco, presentó en esa oportunidad un trago llamado «Hola Pepi», el que no convenció a los jurados y que finalmente la llevó a abandonar el programa.

Sin embargo, como ya han pasado algunos días de esto, la actriz comentó sobre lo que fue para ella ser parte de «Masterchef Celebrity».

Pepi Velasco se refirió a supuesta polémica con Pollo Castillo

A través de un live desde la cuenta oficial de Instagram de «Masterchef Celebrity», Pepi Velasco se refirió a la polémica que la une con el influencer Pollo Castillo. 

¿Qué pasó entre ambos? Resulta que la actriz comentó en una ocasión que Pollo Castillo «no sabe cocinar» y que por esta razón no se merecía haber ganado.

Lee también: «Cállate y come»: El día de furia de Pepi Velasco que sacudió Masterchef

«Sin duda la Tutú debería haber estado en el balcón, no el Pollo. A ella nadie le sopló. Yo encuentro que ya a estas alturas del partido donde quedamos siete personas no se debería ayudar en el balcón», comentó Pepi Velasco en esa oportunidad.

Además, la actriz comentó que no suele meterse mucho a sus redes sociales, ya que recibe muchos mensajes de odio.

«Sin duda la Tutú debería haber estado en el balcón, no el Pollo. A ella nadie le sopló. Yo encuentro que ya a estas alturas del partido donde quedamos siete personas no se debería ayudar en el balcón«, expresó Pepi Velasco.

Finalmente, respecto a la polémica con Pollo Castillo, Pepi Velasco comentó «Yo al Pollo lo adoro, es un loco de patio y nosotros hacemos un rol de personajes. Nos caracterizamos porque él con Gallina me huevean, yo los hueveo a ellos, y la gente se la cree. Qué loco el poder de la televisión«.

Lee también: ¡Ya están los primeros dos participantes del Top 6! «Masterchef Celebrity» entró en su recta final