Espectáculos

¡Felicidades! La Chef Fernanda Fuentes recibió merecido reconocimiento en el mundo culinario

Fernanda Fuentes escribió un mensaje tras importante reconocimiento por su restaurant en España. Aquí los detalles.

Fernanda Fuentes Restaurant 2
@ferfuentescardenas

La chef Fernanda Fuentes junto a su marido Andrea Bernardi tienen un restaurant en España, llamado Nub, por el que recibieron un importante reconocimiento.

El restaurant de ambos fue premiado con una estrella Michelin que se obtiene gracias a la calidad, la creatividad y el cuidado que tienen con los platos que se sirven en el lugar.

La chef Fernanda Fuentes decidió compartir su emoción con sus seguidores y escribió: «Hoy brillamos más que nunca! Tengo el corazón inundado de alegría».

«En enero hemos cambiado de ubicación dentro del maravilloso hotel Bahía del Duque y hoy nos han reconocido con una estrella Michelin, que es una nueva estrella en nuestra ubicación a 11 meses de su apertura», agregó la jueza de «MasterChef Celebrity».

«Todo cambio asusta, pero ha valido la pena al 100.000%. Estamos tremendamente agradecidos», mencionó Fernanda Fuentes sobre el reconocimiento a su restaurant.

Fernanda Fuentes Restaurant
@ferfuentescardenas

Además, la chef tuvo palabras hacia su equipo, clientes, proveedores y a todos quienes estuvieron con ellos.

Sin embargo, esta no es primera vez que el restaurant obtiene este reconocimiento, pero sí lo hace en su nueva ubicación en el Hotel Bahía del Duque.

Las palabras del esposo de Fernanda Fuentes

El chef Andrea Bernardi también realizó una publicación en Instagram para dar a conocer esta excelente noticia en el mundo de la cocina.

El esposo de Fernanda Fuentes, quien también es dueño del restaurant escribió: «Hoy 11 meses después de la apertura del nuevo Nub en el Bahía del Duque podemos decir con mucho orgullo y felicidad que el equipo de Nub consiguió una nueva estrella Michelin», señaló muy emocionado.

Fernanda Fuentes Restaurant 1
@nub.andrea.bernardi

«1 sol Repsol y la mejor carta de vino de Canarias. No podemos estar más felices con todo lo logrado en este 2021. Ahora toca seguir trabajando para llegar a alcanzar nuevos éxitos el 2022», agregó Andrea Bernardi sobre el merecido reconocimiento.

Leer más: ¿Mala onda? Mira el tenso momento entre Felipe Ríos y la Chef Fernanda Fuentes en «MasterChef Celebrity»