Noticias

El gesto de Begoña Basauri con una desconocida: la ayudó en una emergencia

La actriz estaba paseando cuando tuvo que ayudar a una mujer que se desplomó en plena calle. Revisa acá el relato de Begoña Basauri.

El Gesto De Begona Basuari
@basauri

Durante la mañana del pasado martes, Begoña Basauri sorprendió a sus seguidores al revelar en redes sociales el gesto que tuvo con una desconocida.

Según reveló la actriz nacional, mientras ella paseaba con su mascota, cuando vio una situación que la preocupó mucho.

Y es que en plena calle, una mujer se desplomó en el piso, por lo que de inmediato Begoña Basauri se acercó para prestarle auxilio, ya que claramente se trataba de una emergencia.

Begoña Basauri dio detalles del gesto que tuvo con una desconocida

«Iba paseando con la Lupe y derepente doy una vuelta por la calle y veo a una persona tirada en la mitad de la calle y era una mujer, una señora de unos 65 años. Se cayó desplomada», comenzó contando en sus historias de Instagram.

Además, Begoña Basauri confesó que se preocupó mucho e incluso llegó a pensar que la mujer había fallecido. «Creímos que se había muerto, porque se desplomó, pero después ya estuvo bien, porque llamamos a la ambulancia», señaló.

Tras esto, añadió que vivió un particular incoveniente mientras intentaba socorrer a la mujer. Y es que no podía desbloquear el teléfono de la desconocida para llamar a algún familiar.

«Fue súper difícil acceder a su teléfono y llamar a un contacto. Por otro lado, los contactos creían que era como una estafa», afirmó Begoña Basauri en los videos.

El Gesto De Begona Basuari
Créditos: Instagram @basauri

Te puede interesar: «¡Trágame tierra!: El mensaje hot que Begoña Basauri envió a su madre por error»

Luego dijo que «me quedé pensando una cosa: algunos teléfonos tienen la forma automática de grabar un contacto de emergencia».

Finalmente indicó que «me quedé súper espirituada, porque decía ‘y si me pasa algo en la calle, nadie va a poder desbloquear mi teléfono y a quién contactan. Eso me quedé pensando, en tener contactos de emergencia y que sean fáciles de acceder».

Begoña Basauri reveló que «por cosas maravillosas pude desbloquear su teléfono y está bien la señora», cerró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...