Espectáculos

Daniela Nicolás anuncia nuevo emprendimiento: ‘Se van a sorprender’

La actriz, influencer y panelista de 'Mas Vivi que nunca', Daniela Nicolás, reveló el nuevo proyecto en el que viene trabajando hace tiempo.

Daniela Nicolas
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Nicolás dio a conocer su nuevo emprendimiento.

Y es que la actriz oriunda de Copiapó lanzará su propia línea de cosmética, en colaboración con su hermana Francisca.

‘Muero por contarles todo’

‘Al fin puedo contarles de @zibbabeauty!!!!!! Se viene algo en lo que he estado trabajando hace mucho tiempo ♥️ @zibbabeauty. Mi marca de dermocosmética con un foco inclusivo en todas las pieles’, comenzó relatando Daniela Nicolás.

‘La belleza empieza en el momento en que decides ser tú mismo ♥️ ZIBBÁ significa “hermoso” y elegimos esa palabra porque todos lo somos, todos somos únicos e irrepetibles y eso es lo que nos hace lindos, diferentes, especiales y hermosos! ♥️ Es por eso es que junto a mi hermanita @fran_nicolas creamos esta maravilla con activos realmente potentes, pensando en cada uno de ustedes!!’. 

‘Ya pronto van a saber más detalles!!! Muero por contarles TODO!!!!!!!!!! 😍 Por ahora los invito a seguirnos para que vayan enterándose de todas las novedades, que estoy segura que les va a encantar y se van a sorprender’, agregó la actriz de 29 años.

Revisa: Vanesa Borghi deleita a sus seguidores con inesperado look

‘Todo el éxito’, ‘felicidades por tu emprendimiento’ y ‘ya queremos probarla’, fueron algunos comentarios que recibió la ex Miss Universo Chile por su publicación.

Además, Daniela Nicolás dejó en claro que este emprendimiento es una línea cruelty free.

Otro logro de Daniela Nicolás

Y sumado a este nuevo proyecto, cabe recordar que la también panelista del programa de TV+, ‘Más Vivi que nunca’, sumó un nuevo logro internacional.

Es que recientemente fue nominada a los E! People’s Choice Awards en la categoría Influencer Latina del Año, que será definida mediante una votación popular.

‘Todavía no logro asimilarlo! Es un honor en el que no hay palabras que puedan describir lo que siento en este minuto. Cuando me llamaron para contarme de esta tremenda nominación, ¡pensé que se habían equivocado de Daniela!‘, comentó al anunciar la noticia.

‘Y me dijeron que estaba elegida hace mucho tiempo… Y ahí es cuando me cuentan que las razones de mi nominación es por el trabajo que realizo en mis redes sociales para visibilizar enfermedades autoinmunes y crónicas en Latinoamérica. Por ser yo misma, por no tener miedo a ser diferente y a mostrarme tal cual soy. En ese momento, lloré’, agregó la actriz quien padece de artritis reumatoide.

‘La emoción se apoderó de mí por el solo hecho de pensar que todo vale la pena. Desde el 2017 empecé a concientizar sobre enfermedades crónicas. Doy todo de mí para que haya un lugar de encuentro y acompañamiento de pacientes a nivel internacional, y sobre todo en demostrarles que todo es posible y que una enfermedad jamás nos define como personas’, expresó Daniela Nicolás en su red social.