Espectáculos

Daniela Nicolás revela la difícil rehabilitación por su enfermedad

La actriz Daniela Nicolás sufre de artritis reumatoidea, por lo que incluso tuvo que ser internada por más de tres semanas.

Daniela Nicolas Enfermedad
@danielanicolas

Hace un tiempo Daniela Nicolás confesó que sufre de artritis reumatoidea, por lo que estuvo hospitalizada por más de tres semanas.

Fue a mediados de octubre que compartió unas fotografías desde la clínica para revelar que en 2018 fue diagnosticada con una patología autoinmune, que derivó en una artritis.

Además en aquella ocasión Daniela Nicolás entregó detalles de la enfermedad que sufre y cómo ha podido enfrentarla.

«Estas fotos son de las últimas dos semanas, en la clínica hospitalizada por una crisis de mi enfermedad», comenzó contando.

«Días con mejor cara, otros no tanto, pero siempre optimista, acompañada, ¡con un grupo médico increíble en los que con un buen tratamiento y rehabilitación he avanzado a pasos gigantes!», agregó Daniela Nicolás.

Sin embargo la ex Miss Chile también aclaró que se encontraba mucho mejor tras la crisis por la que pasó.

Daniela Nicolas Enfermedad
Créditos: Instagram @danielanicolas

Daniela Nicolás y la difícil rehabilitación por su enfermedad

Un mes después, la actriz nacional fue consultada por Página 7 sobre la dolorosa recuperación tras haber sido internada.

«Estoy mejor, con rehabilitación, ando con un parche de morfina. Así que gracias a eso puedo estar acá», reveló Daniela Nicolás en medio de un evento de la Teletón.

Luego añadió que «va de a poco, pero es difícil, por eso sé lo que es la Teletón. Hay un tema aparte del físico, que tiene que ver con las enfermedades piscológicas, que va detrás».

Te puede interesar: «Daniela Nicolás anuncia nuevo emprendimiento: ‘Se van a sorprender’»

Daniela Nicolás también recalcó lo importante que es poder acceder a tratamientos para todas las enfermedades. «Entonces ahí está la importancia de tener un tratamiento. Y la verdad es que si no fuera por la Teletón, serían muchas personas que no tendrían acceso», indicó.

Por otra parte la intérprete señaló al medio que está agradecida por el apoyo que recibió durante su delicado estado de salud. «Yo no puedo creer que haya personas que no me conocen y que me escriban todos los días para saber cómo estoy», expresó.