Espectáculos

«Por respeto a mis niños»: Shakira se refirió a supuesta nueva relación

Shakira, quien fue vinculada en los últimos día con su instructor de surf, emitió un comunicado donde contó su verdad.

Shakira
Instagram @shakira

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que Shakira tendría una nueva pareja. Ello, luego de que fuera captada muy cercana a su instructor de surf, Gorka Ezkurdia.

Sin embargo, la cantante colombiana de 45 años emitió un comunicado dejando en claro su situación amorosa.

«Paren las especulaciones»

«Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones«; comenzó relatando Shakira.

«No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar«, agregó escuetamente la artista.

Cabe recordar que actualmente Shakira se encuentra en proceso de divorcio con el ex futbolista español Gerard Piqué; padre de sus dos hijos Sasha y Milan.

Sin embargo, ya llegaron a un acuerdo y es que la artista se irá a vivir con sus niños a Miami, mientras que el deportista se quedará en España.

Los rumores del supuesto nuevo romance

«El jueves me llegó la información de que Shakira iba a hacer un viaje con sus hijos. A ella le gusta mucho practicar surf y me dijeron que era una escapada muy hermética. Cuando llegué a Cantabria, mi sorpresa fue que me encontré a este instructor de surf en la casa con Shakira», relató el periodista Jordi Reyna, del programa argentino El Gordo y La Flaca.

Es lo que comentaron en el espacio que difundió las fotos. No obstante, fue la propia Shakira desmintió la información.

Créditos: Instagram @shakira

Lee también: «Me despido»: Juan David Rodríguez tomó una drástica decisión sobre su carrera

¿Cómo enfrenta la separación?

«Ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Mi música es ese canal», expresó recientemente la colombiana en entrevista con la revista ELLE.

En vivo

Si no supiste amar...