Espectáculos

Filtran reveladores detalles del pasado de Clara Chía, la novia de Piqué

La actual polola del ex futbolista del FC Barcelona es analizada por medios internacionales desde que se supo su identidad.

Clara Chia Pique
Revista ¡Hola!

Ya pasaron varios meses desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación, una ruptura que se convirtió en una de las más mediáticas de todos los tiempos, especialmente por las acusaciones al ex futbolista como infiel.

Desde antes de que se confirmara el quiebre, dos periodistas españolas habían asegurado que Piqué engañaba a Shakira con una mujer rubia que trabajaba en la empresa de eventos de él, en Kosmos.

Pasaron solo unos días y el mismo Piqué confirmó su nueva relación con una joven llamada Clara Chía Martí, quien además trabajaba en Kosmos. Aunque ninguno de los involucrados confirmó la infidelidad, la teoría se había confirmado.

Desde entonces, Clara Chía es materia de análisis en diferentes medios de comunicación, principalmente de España, donde han insistido con identificar más datos de su pasado.

El pasado de Clara Chía

Según consignó el medio La Mega, en Colombia, dato importante del pasado de Clara Chía Martí es que, antes de Kosmos, trabajó en una discoteca española llamada La Travesía. Según rumores, allí habría conocido a Piqué.

El mencionado medio indica que fue el ex FC Barcelona quien le habría ofrecido entrar a trabajar a su empresa con tareas administrativas, aunque ahora estaría estudiando Relaciones Públicas.

Clara Chía es hija única. Su padre es abogado, especializado en casos de divorcios. Ella vivía con su familia en una casa clase media hasta que decidió mudarse con Gerard Piqué.

Según trascendió en los últimos días, la joven rubia continúa trabajando en Kosmos, aunque con modalidad de teletrabajo. Medios españoles han indicado que la novia de Piqué no estaría soportando la presión mediática, por lo que sale de su casa durante el menor tiempo posible, a fin de evitar periodistas y paparazzis.

Lee también: ¡Lo que no pudo Shakira en 12 años!: Periodistas españoles destacan logro de Clara Chía

En vivo

Si no supiste amar...